WP_Post Object
(
    [ID] => 1295
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2010-10-01 10:28:36
    [post_date_gmt] => 2010-10-01 08:28:36
    [post_content] => MESA REDONDA SALUD MENTAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓNASAPME quiere propiciar el análisis de la imagen pública de las personas con trastornos mentales y para ello ha organizado la mesa redonda “Salud Mental y Medios de Comunicación”. Dirigida a periodistas y estudiantes de Comunicación, la jornada pretende ser un punto de encuentro para el diálogo y el debate entre profesionales de los medios de comunicación, del ámbito sanitario y personas con enfermedad mental y familiares. Además, la asociación persigue contribuir a la inclusión social del colectivo proporcionando a los/as profesionales de los medios información básica sobre salud mental para que posteriormente realicen un tratamiento informativo justo y adecuado de las noticias relacionadas con el ámbito de la enfermedad mental. En la mesa intervendrán la responsable de Comunicación del Hospital Miguel Servet, Pachica García; los profesores de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, Rafael Bardají y Daniel Cabrera; el psiquiatra Fernando Sopeséns, y una persona con trastorno mental. La inauguración correrá por cuenta del director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Ramón Tejedor y del presidente de ASAPME, Jesús Campos. Para su organización, ASAPME ha contado con FEAFES Aragón, la CARTV, la Asociación de Periodistas de Aragón (APA), la Facultad de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge, la Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría (SARP) y CERMI-ARAGÓN.
    [post_title] => FEAFES Aragón colabora con la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental en la mesa redonda “Salud Mental y Medios de Comunicación”
    [post_excerpt] => La federación  FEAFES Aragón ha apostado por la organización y desarrollo de la mesa redonda “Salud mental y medios de comunicación” que la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental  (ASAPME) celebrará el próximo 5 de octubre en Zaragoza. 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => feafes-aragon-colabora-con-la-asociacion-aragonesa-pro-salud-mental-en-la-mesa-redonda-salud-mental-y-medios-de-comunicacion
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2019-12-04 12:10:29
    [post_modified_gmt] => 2019-12-04 12:10:29
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=1295
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

FEAFES Aragón colabora con la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental en la mesa redonda “Salud Mental y Medios de Comunicación”

01/10/2010

La federación FEAFES Aragón ha apostado por la organización y desarrollo de la mesa redonda “Salud mental y medios de comunicación” que la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) celebrará el próximo 5 de octubre en Zaragoza.

MESA REDONDA SALUD MENTAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓNASAPME quiere propiciar el análisis de la imagen pública de las personas con trastornos mentales y para ello ha organizado la mesa redonda “Salud Mental y Medios de Comunicación”. Dirigida a periodistas y estudiantes de Comunicación, la jornada pretende ser un punto de encuentro para el diálogo y el debate entre profesionales de los medios de comunicación, del ámbito sanitario y personas con enfermedad mental y familiares. Además, la asociación persigue contribuir a la inclusión social del colectivo proporcionando a los/as profesionales de los medios información básica sobre salud mental para que posteriormente realicen un tratamiento informativo justo y adecuado de las noticias relacionadas con el ámbito de la enfermedad mental. En la mesa intervendrán la responsable de Comunicación del Hospital Miguel Servet, Pachica García; los profesores de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, Rafael Bardají y Daniel Cabrera; el psiquiatra Fernando Sopeséns, y una persona con trastorno mental. La inauguración correrá por cuenta del director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Ramón Tejedor y del presidente de ASAPME, Jesús Campos. Para su organización, ASAPME ha contado con FEAFES Aragón, la CARTV, la Asociación de Periodistas de Aragón (APA), la Facultad de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge, la Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría (SARP) y CERMI-ARAGÓN.