WP_Post Object
(
    [ID] => 21695
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2014-11-27 14:33:12
    [post_date_gmt] => 2014-11-27 13:33:12
    [post_content] => 

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en el marco de IV Congreso Fundación Develop "Propuestas innovadoras de las organizaciones sociales"  a 22 entidades de acción social en España, entre las que se incluían la Confederación FEAFES y la asociación sevillana ASAENES. Este certificado fue aprobado el pasado mes de agosto, y tiene un periodo de vigencia de dos años.

Según la propia Fundación Grupo Develop este reconocimiento muestra "el cumplimiento de unos estándares" que ponen de manifiesto" que mas allá de cualquier otro tipo de ccertificado, éste la califica como una organización “comprometida socialmente”. En este sentido, la Fundación felicitó a FEAFES por sus esfuerzos en demostrar que la entidad "está a la altura de una organización de calidad que apuesta por la mejora continua de manera activa".

El vicepresidente de la Confederación FEAFES, Nel Anxelu, quien recibió el galardón, destacó que este reconocimiento "está aceptado por todas las administraciones como demostración de la excelencia en el compromiso social " y supone "un complemento a las certificaciones al Sistema de Gestión de Calidad y la transparencia" obtenidas por la Confederación.

Además, el vicepresidente recordó que la Fundación Grupo Develop ha ofrecido descuentos en cursos de formación, auditorias, realización de diagnósticos y cualquier otro de los servicios que la Fundación presta para las personas y entidades miembro de la Confederación FEAFES que lo deseen.

Captura

  [post_title] => FEAFES recibe el certificado a la "excelencia en el compromiso social" por parte de la Fundación Develop [post_excerpt] => La Confederación FEAFES recibió el pasado 26 de noviembre el reconocimiento "2 estrellas" a la gestión y al compromiso social por parte de La Fundación Grupo Develop, concedido no solo por el cumplimiento de la entidad de las pautas de calidad sino por la demostración de "compromiso social" por parte de FEAFES. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => feafes-recibe-el-certificado-a-la-excelencia-en-el-compromiso-social-por-parte-de-la-fundacion-develop [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-12-04 11:39:56 [post_modified_gmt] => 2019-12-04 11:39:56 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=21695 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

FEAFES recibe el certificado a la "excelencia en el compromiso social" por parte de la Fundación Develop

27/11/2014

La Confederación FEAFES recibió el pasado 26 de noviembre el reconocimiento "2 estrellas" a la gestión y al compromiso social por parte de La Fundación Grupo Develop, concedido no solo por el cumplimiento de la entidad de las pautas de calidad sino por la demostración de "compromiso social" por parte de FEAFES.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en el marco de IV Congreso Fundación Develop «Propuestas innovadoras de las organizaciones sociales»  a 22 entidades de acción social en España, entre las que se incluían la Confederación FEAFES y la asociación sevillana ASAENES. Este certificado fue aprobado el pasado mes de agosto, y tiene un periodo de vigencia de dos años.

Según la propia Fundación Grupo Develop este reconocimiento muestra «el cumplimiento de unos estándares» que ponen de manifiesto» que mas allá de cualquier otro tipo de ccertificado, éste la califica como una organización “comprometida socialmente”. En este sentido, la Fundación felicitó a FEAFES por sus esfuerzos en demostrar que la entidad «está a la altura de una organización de calidad que apuesta por la mejora continua de manera activa».

El vicepresidente de la Confederación FEAFES, Nel Anxelu, quien recibió el galardón, destacó que este reconocimiento «está aceptado por todas las administraciones como demostración de la excelencia en el compromiso social » y supone «un complemento a las certificaciones al Sistema de Gestión de Calidad y la transparencia» obtenidas por la Confederación.

Además, el vicepresidente recordó que la Fundación Grupo Develop ha ofrecido descuentos en cursos de formación, auditorias, realización de diagnósticos y cualquier otro de los servicios que la Fundación presta para las personas y entidades miembro de la Confederación FEAFES que lo deseen.

Captura