WP_Post Object
(
    [ID] => 47360
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2019-07-04 10:00:18
    [post_date_gmt] => 2019-07-04 08:00:18
    [post_content] => La Asociación Amanecer-Salud Mental Segovia celebró la semana pasada su I Torneo de Fútbol Sala Inclusivo ‘Cancha Abierta’, en el que participaron equipos de la Asociación Amanecer – Salud Mental Segovia, Fundación Personas Segovia y Salud Mental Aranda. En total, se disputaron seis partidos que tuvieron como ganador absoluto al Amanecer F.C.-A. Los equipos Fundación Personas, Amanecer F.C.-B y Salud Mental Aranda quedaron en segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Equipos participantes en el I Torneo Cancha Abierta.
Equipos participantes en el I Torneo Cancha Abierta.
Con esta iniciativa, la asociación pretende fomentar el deporte inclusivo, sensibilizar a la población en general y mejorar la imagen social de las personas con problemas de salud mental. “Además, esperamos que el encuentro sirva para fortalecer el tejido asociativo, cohesionar a los agentes implicados en las entidades sociales de ayuda y promover su participación a través del deporte”, afirmaron desde la organización. Durante el torneo, el público asistente además pudo disfrutar de exhibiciones de Segosala femenino, en las que quedó patente el talento de las jóvenes promesas del fútbol sala segoviano. El encuentro finalizó con una comida de convivencia en la que los jugadores tuvieron la oportunidad de socializar y conocerse mejor. [post_title] => La asociación Amanecer celebra su I Torneo "Cancha Abierta" [post_excerpt] => El objetivo del campeonato es fomentar el deporte inclusivo, sensibilizar a la población en general y mejorar la imagen social de las personas con problemas de salud mental. El equipo Amanecer F.C.-A fue el ganador de la competición. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => futbol-sala-inclusivo [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-02-26 09:23:31 [post_modified_gmt] => 2020-02-26 08:23:31 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=47360 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

La asociación Amanecer celebra su I Torneo «Cancha Abierta»

04/07/2019

El objetivo del campeonato es fomentar el deporte inclusivo, sensibilizar a la población en general y mejorar la imagen social de las personas con problemas de salud mental. El equipo Amanecer F.C.-A fue el ganador de la competición.

La Asociación Amanecer-Salud Mental Segovia celebró la semana pasada su I Torneo de Fútbol Sala Inclusivo ‘Cancha Abierta’, en el que participaron equipos de la Asociación Amanecer – Salud Mental Segovia, Fundación Personas Segovia y Salud Mental Aranda. En total, se disputaron seis partidos que tuvieron como ganador absoluto al Amanecer F.C.-A. Los equipos Fundación Personas, Amanecer F.C.-B y Salud Mental Aranda quedaron en segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Equipos participantes en el I Torneo Cancha Abierta.
Equipos participantes en el I Torneo Cancha Abierta.

Con esta iniciativa, la asociación pretende fomentar el deporte inclusivo, sensibilizar a la población en general y mejorar la imagen social de las personas con problemas de salud mental. “Además, esperamos que el encuentro sirva para fortalecer el tejido asociativo, cohesionar a los agentes implicados en las entidades sociales de ayuda y promover su participación a través del deporte”, afirmaron desde la organización.

Durante el torneo, el público asistente además pudo disfrutar de exhibiciones de Segosala femenino, en las que quedó patente el talento de las jóvenes promesas del fútbol sala segoviano.

El encuentro finalizó con una comida de convivencia en la que los jugadores tuvieron la oportunidad de socializar y conocerse mejor.