WP_Post Object
(
    [ID] => 29288
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-09-13 12:18:22
    [post_date_gmt] => 2016-09-13 10:18:22
    [post_content] => Dia-Mundial-Salud-Mental-2016-slideJanssen colaborará con la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA en la celebración de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2016, que se celebrará el día 10 de octubre en el Ateneo de Madrid y en la que se han organizado varias mesas y ponencias para acercar la realidad de la salud mental a los asistentes al evento.
Con la firma de este convenio, Janssen se compromete a ser el patrocinador principal de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2016 que la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA celebrará bajo el título 'Soy como tú aunque aún no los sepas''.
Este año la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ha querido abrir este espacio a personas afectadas por un problema de salud mental, familiares y profesionales del sector, quienes compartirán sus experiencias sobre grupos de iguales, participación y empoderamiento.
Como cada año, la jornada arrancará con la lectura de un  por parte del  de la Confederación, que dará pie a los dos bloques de debate que componen este evento y en los que participarán tanto personas afectadas por problemas de salud mental, como familiares y profesionales del sector.
El primer debate girará en torno a los  como modelo de apoyo, y en él Hernan Sampietro de ActivaMent explicará qué son los grupos de apoyo mutuo y Begoñe Ariño hablará sobre los grupos de ayuda mutua de los familiares e introducirá los programas formativos .
El segundo debate versará sobre participación, abordándola como una cuestión de derechos de la mano de Manuel Gómez Beneyto, coordinador de la Estrategia en Salud Mental del Sistema Nacional de Salud 2007; sobre las relaciones con las personas afectadas por parte del neurólogo Bernabé Robles del Olmo y, acerca de cómo llevar a la práctica la  con la intervención de Vicente Ibáñez Rojo, psiquiatra y miembro del grupo de Derechos Humanos y Salud Mental de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
    [post_title] => Janssen colabora con SALUD MENTAL ESPAÑA en la concienciación sobre los problemas de salud mental
    [post_excerpt] => Janssen será el patrocinador principal en la Jornada conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2016, que este año se celebrará el día 10 de octubre en Madrid.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => janssen-colabora-con-salud-mental-espana-en-la-concienciacion-sobre-los-problemas-de-salud-mental
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2019-12-04 11:28:17
    [post_modified_gmt] => 2019-12-04 11:28:17
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=29288
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

Janssen colabora con SALUD MENTAL ESPAÑA en la concienciación sobre los problemas de salud mental

13/09/2016

Janssen será el patrocinador principal en la Jornada conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2016, que este año se celebrará el día 10 de octubre en Madrid.

Dia-Mundial-Salud-Mental-2016-slideJanssen colaborará con la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA en la celebración de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2016, que se celebrará el día 10 de octubre en el Ateneo de Madrid y en la que se han organizado varias mesas y ponencias para acercar la realidad de la salud mental a los asistentes al evento.
Con la firma de este convenio, Janssen se compromete a ser el patrocinador principal de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2016 que la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA celebrará bajo el título ‘Soy como tú aunque aún no los sepas».
Este año la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ha querido abrir este espacio a personas afectadas por un problema de salud mental, familiares y profesionales del sector, quienes compartirán sus experiencias sobre grupos de iguales, participación y empoderamiento.
Como cada año, la jornada arrancará con la lectura de un por parte del de la Confederación, que dará pie a los dos bloques de debate que componen este evento y en los que participarán tanto personas afectadas por problemas de salud mental, como familiares y profesionales del sector.
El primer debate girará en torno a los como modelo de apoyo, y en él Hernan Sampietro de ActivaMent explicará qué son los grupos de apoyo mutuo y Begoñe Ariño hablará sobre los grupos de ayuda mutua de los familiares e introducirá los programas formativos .
El segundo debate versará sobre participación, abordándola como una cuestión de derechos de la mano de Manuel Gómez Beneyto, coordinador de la Estrategia en Salud Mental del Sistema Nacional de Salud 2007; sobre las relaciones con las personas afectadas por parte del neurólogo Bernabé Robles del Olmo y, acerca de cómo llevar a la práctica la con la intervención de Vicente Ibáñez Rojo, psiquiatra y miembro del grupo de Derechos Humanos y Salud Mental de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.