WP_Post Object
(
    [ID] => 84487
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2022-03-14 13:22:43
    [post_date_gmt] => 2022-03-14 12:22:43
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha presidido las distinciones ‘Banderas de Andalucía’ que el Gobierno andaluz ha entregado en Málaga con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, celebrado el 28 de febrero.

Se trata de un total de 10 distinciones que se conceden a personalidades, empresas, instituciones y proyectos que han destacado en alguna de las modalidades premiadas, y las diez banderas representan la defensa y trayectoria a favor de la provincia de Málaga. Navarro considera que las personas y entidades premiadas este año son “un reflejo del valor, la perseverancia y la entrega de toda la provincia de Málaga”. Cada entidad y persona objeto de este reconocimiento, “es un ejemplo sacado de la ciudadanía malagueña, son la mejor versión de nuestra tierra, lecciones constantes sobre cómo construir una Málaga y una Andalucía mejores”.

Entre las entidades galardonadas, la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud, ha sido para la entidad AFESOL Salud Mental Costa del Sol por su lucha durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias y personas allegadas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="84489" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de la Federación Salud Mental Andalucía, Manuel Movilla, aseguró lo siguiente: "No puedo disimular la profunda alegría que nos da a toda la familia que formamos el movimiento asociativo de la salud mental que se reconozca la labor de las entidades de nuestra red,  AFESOL lleva desde 1999 trabajando y luchando sin descanso en la Costa del Sol para conseguir la inclusión plena de las personas con problemas de salud mental, enhorabuena".

Movilla ha añadido que este galardón da visibilidad a la salud mental, por eso es tan importante que AFESOL, al igual que las demás entidades de Andalucía que trabajan en este sentido, sean merecedoras de este tipo de reconocimientos. Por otro lado, ha querido felicitar al resto de las personas y entidades galardonadoras en la provincia de Málaga; Librería Proteo, MIMMA, Antonio Benítez, Asprovelez, Ly Company, Grupo Sancho Melero, Reservatauro, Teresa Retamero y Adriano Vázquez.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=qn0P2_S4jMc"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => La Junta de Andalucía reconoce el trabajo y la trayectoria de AFESOL Salud Mental Costa del Sol
    [post_excerpt] => La Junta de Andalucía ha otorgado a esta entidad la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud, por su lucha durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, sus familias y personas allegadas.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => junta-andalucia-reconoce-trabajo-afesol
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2022-03-14 13:22:43
    [post_modified_gmt] => 2022-03-14 12:22:43
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=84487
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

La Junta de Andalucía reconoce el trabajo y la trayectoria de AFESOL Salud Mental Costa del Sol

14/03/2022

La Junta de Andalucía ha otorgado a esta entidad la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud, por su lucha durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, sus familias y personas allegadas.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha presidido las distinciones ‘Banderas de Andalucía’ que el Gobierno andaluz ha entregado en Málaga con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, celebrado el 28 de febrero.

Se trata de un total de 10 distinciones que se conceden a personalidades, empresas, instituciones y proyectos que han destacado en alguna de las modalidades premiadas, y las diez banderas representan la defensa y trayectoria a favor de la provincia de Málaga. Navarro considera que las personas y entidades premiadas este año son “un reflejo del valor, la perseverancia y la entrega de toda la provincia de Málaga”. Cada entidad y persona objeto de este reconocimiento, “es un ejemplo sacado de la ciudadanía malagueña, son la mejor versión de nuestra tierra, lecciones constantes sobre cómo construir una Málaga y una Andalucía mejores”.

Entre las entidades galardonadas, la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud, ha sido para la entidad AFESOL Salud Mental Costa del Sol por su lucha durante más de 20 años para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias y personas allegadas.

Junta Andalucía AFESOL

El presidente de la Federación Salud Mental Andalucía, Manuel Movilla, aseguró lo siguiente: «No puedo disimular la profunda alegría que nos da a toda la familia que formamos el movimiento asociativo de la salud mental que se reconozca la labor de las entidades de nuestra red,  AFESOL lleva desde 1999 trabajando y luchando sin descanso en la Costa del Sol para conseguir la inclusión plena de las personas con problemas de salud mental, enhorabuena».

Movilla ha añadido que este galardón da visibilidad a la salud mental, por eso es tan importante que AFESOL, al igual que las demás entidades de Andalucía que trabajan en este sentido, sean merecedoras de este tipo de reconocimientos. Por otro lado, ha querido felicitar al resto de las personas y entidades galardonadoras en la provincia de Málaga; Librería Proteo, MIMMA, Antonio Benítez, Asprovelez, Ly Company, Grupo Sancho Melero, Reservatauro, Teresa Retamero y Adriano Vázquez.