WP_Post Object
(
    [ID] => 91970
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2022-12-21 10:00:08
    [post_date_gmt] => 2022-12-21 09:00:08
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]El pasado sábado 17 de diciembre, SALUD MENTAL ESPAÑA celebró la última Junta Directiva del año, que tuvo lugar en formato híbrito (presencial y virtual). El encuentro sirvió para que las personas representantes de las entidades socias numerarias hiciesen balance del trabajo realizado a lo largo de 2022 y evaluasen los resultados obtenidos, con la mirada puesta ya en los próximos retos que traerá el 2023.

Entre los principales acuerdos a los que llegó la Junta Directiva, está la aprobación de la Estrategia de Comunicación 2022-2026, un documento que servirá como guía al movimiento asociativo en todo lo relativo a la comunicación, tanto externa como interna, en cuestiones como la gestión de redes sociales, el trabajo con los medios de comunicación, la preparación de portavocías, las relaciones institucionales, o los posicionamientos en distintas temáticas. El objetivo de la estrategia es lograr la cohesión del movimiento asociativo en estos ámbitos y facilitar la labor de las personas responsables de comunicación de cada una de las entidades.

En esta Junta Directiva, también fue aprobado el Código de Conducta de SALUD MENTAL ESPAÑA, que tiene por objetivo informar a las personas con relación contractual y a las personas voluntarias de la posibilidad de comisión de delitos en el desarrollo de su actividad. El documento exige, partiendo de las normas recogidas en el Código Ético y de Buen Gobierno, su compromiso en aspectos esenciales, tales como seguir una conducta ética, evitar el conflicto de intereses, respetar la confidencialidad, o no cometer delito alguno, entre otros.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="91972" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Preparación del 40 aniversario en 2023
El próximo año 2023, SALUD MENTAL ESPAÑA cumple 40 años. La Junta Directiva ha avanzado en las actividades que la Confederación desarrollará con motivo de esta celebración. Entre ellas, se aprobó la propuesta presentada para la realización, el año que viene, del próximo XXII Congreso de SALUD MENTAL ESPAÑA, en el marco de la celebración de este aniversario. Se informó además a la Junta Directiva de las últimas acciones realizadas y sus resultados, como la Jornada Estratégica que reunió en Madrid a más de 50 personas, y la situación en la que se encuentran los principales proyectos de cada una de las líneas que marca el Plan Estratégico 2019-2022, cuyo ciclo se cierra este año. Además, el año también se cierra con las reuniones de otros grupos de la Confederación, como el Comité Pro Salud Mental En Primera Persona, la Red Estatal de Mujeres, la Comisión de Gerencias o la Comisión de Defensa de Derechos Humanos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="91980" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="91982" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row] [post_title] => La Junta Directiva de SALUD MENTAL ESPAÑA cierra el año haciendo balance de 2022 [post_excerpt] => En la última reunión del año, celebrada el pasado 17 de diciembre, se aprobaron la Estrategia de Comunicación 2022-2026 y el Código de Conducta. Además, se avanzó en la preparación del 40 aniversario que la Confederación celebrará en 2023. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => junta-directiva-cierra-balance-2022 [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2022-12-21 10:27:38 [post_modified_gmt] => 2022-12-21 09:27:38 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=91970 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

La Junta Directiva de SALUD MENTAL ESPAÑA cierra el año haciendo balance de 2022

21/12/2022

En la última reunión del año, celebrada el pasado 17 de diciembre, se aprobaron la Estrategia de Comunicación 2022-2026 y el Código de Conducta. Además, se avanzó en la preparación del 40 aniversario que la Confederación celebrará en 2023.

El pasado sábado 17 de diciembre, SALUD MENTAL ESPAÑA celebró la última Junta Directiva del año, que tuvo lugar en formato híbrito (presencial y virtual). El encuentro sirvió para que las personas representantes de las entidades socias numerarias hiciesen balance del trabajo realizado a lo largo de 2022 y evaluasen los resultados obtenidos, con la mirada puesta ya en los próximos retos que traerá el 2023.

Entre los principales acuerdos a los que llegó la Junta Directiva, está la aprobación de la Estrategia de Comunicación 2022-2026, un documento que servirá como guía al movimiento asociativo en todo lo relativo a la comunicación, tanto externa como interna, en cuestiones como la gestión de redes sociales, el trabajo con los medios de comunicación, la preparación de portavocías, las relaciones institucionales, o los posicionamientos en distintas temáticas. El objetivo de la estrategia es lograr la cohesión del movimiento asociativo en estos ámbitos y facilitar la labor de las personas responsables de comunicación de cada una de las entidades.

En esta Junta Directiva, también fue aprobado el Código de Conducta de SALUD MENTAL ESPAÑA, que tiene por objetivo informar a las personas con relación contractual y a las personas voluntarias de la posibilidad de comisión de delitos en el desarrollo de su actividad. El documento exige, partiendo de las normas recogidas en el Código Ético y de Buen Gobierno, su compromiso en aspectos esenciales, tales como seguir una conducta ética, evitar el conflicto de intereses, respetar la confidencialidad, o no cometer delito alguno, entre otros.

Junta Directiva 2022
Preparación del 40 aniversario en 2023

El próximo año 2023, SALUD MENTAL ESPAÑA cumple 40 años. La Junta Directiva ha avanzado en las actividades que la Confederación desarrollará con motivo de esta celebración.

Entre ellas, se aprobó la propuesta presentada para la realización, el año que viene, del próximo XXII Congreso de SALUD MENTAL ESPAÑA, en el marco de la celebración de este aniversario.

Se informó además a la Junta Directiva de las últimas acciones realizadas y sus resultados, como la Jornada Estratégica que reunió en Madrid a más de 50 personas, y la situación en la que se encuentran los principales proyectos de cada una de las líneas que marca el Plan Estratégico 2019-2022, cuyo ciclo se cierra este año. Además, el año también se cierra con las reuniones de otros grupos de la Confederación, como el Comité Pro Salud Mental En Primera Persona, la Red Estatal de Mujeres, la Comisión de Gerencias o la Comisión de Defensa de Derechos Humanos.