WP_Post Object
(
    [ID] => 61044
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2012-02-16 17:10:35
    [post_date_gmt] => 2012-02-16 16:10:35
    [post_content] => 

"Realidades" es el tercer espectáculo de "teatro social" producido por La Quintana. Según la compañía, "nace de una poderosa necesidad interna de crear belleza y conciencia sobre el concepto social de la falta de salud: la enfermedad".

Para la producción de la obra, el equipo artístico compartió durante varios meses experiencias con personas diagnosticadas con alguna enfermedad mental, terapeutas de diferentes líneas de pensamiento médico y familiares de personas afectadas.

"Una búsqueda desde el corazón que se transforma en escucha de todas las realidades que el ser humano considera verdaderas y únicas. Eso es Realidades: Acercarnos a la posibilidad de que el concepto de realidad está abierto a lo que uno quiera decidir y darse la libertad de hacerlo divirtiéndose, pues quizás el humor sea el mejor vehículo para entender lo incomprensible".

Si quieres más información, visita este enlace.

[post_title] => La Quintana Teatro mostrará su obra "Realidades" en la Sala Triángulo de Madrid [post_excerpt] => La compañía teatral "La Quintana Teatro", con una creación centrada en el ámbito social y ganadora del Premio MAX al Espectáculo Revelación 2008, aborda la enfermedad mental en su último montaje, "Realidades". Las próximas funciones programadas tendrán lugar en la Sala Triángulo los días 25 y 26 de febrero. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => la-quintana-2 [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2012-02-16 17:10:35 [post_modified_gmt] => 2012-02-16 16:10:35 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://chombi.es/?p=9095 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

La Quintana Teatro mostrará su obra “Realidades” en la Sala Triángulo de Madrid

16/02/2012

La compañía teatral "La Quintana Teatro", con una creación centrada en el ámbito social y ganadora del Premio MAX al Espectáculo Revelación 2008, aborda la enfermedad mental en su último montaje, "Realidades". Las próximas funciones programadas tendrán lugar en la Sala Triángulo los días 25 y 26 de febrero.

“Realidades” es el tercer espectáculo de “teatro social” producido por La Quintana. Según la compañía, “nace de una poderosa necesidad interna de crear belleza y conciencia sobre el concepto social de la falta de salud: la enfermedad”.

Para la producción de la obra, el equipo artístico compartió durante varios meses experiencias con personas diagnosticadas con alguna enfermedad mental, terapeutas de diferentes líneas de pensamiento médico y familiares de personas afectadas.

“Una búsqueda desde el corazón que se transforma en escucha de todas las realidades que el ser humano considera verdaderas y únicas. Eso es Realidades: Acercarnos a la posibilidad de que el concepto de realidad está abierto a lo que uno quiera decidir y darse la libertad de hacerlo divirtiéndose, pues quizás el humor sea el mejor vehículo para entender lo incomprensible”.

Si quieres más información, visita este enlace.