WP_Post Object
(
    [ID] => 27655
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-05-03 11:25:06
    [post_date_gmt] => 2016-05-03 09:25:06
    [post_content] => 

Siete mil ejemplares de una nueva edición de la Revista Encuentro ya están distribuidos por todo el país. Un número que viene cargado de novedades sobre el trabajo que se realiza desde la Confederación, sus entidades y otras iniciativas que tienen que ver con la salud mental.

Como no podía ser de otra manera, el 30 aniversario de la aprobación de la Ley General de Sanidad, a través de la que se daba luz verde a la Reforma Psiquiátrica ha sido el tema elegido como el central para este número. Un reportaje que cuenta con las voces de algunos de los protagonistas que vivieron de primera mano aquella revolución que cambió el modo de concebir la atención a la salud mental. Además de ello podréis encontrar otras informaciones, como por ejemplo una crónica sobre las VIII Jornadas de Salud Mental de AFEMA, una noticia sobre en qué consiste la Planificación Anticipada de Decisiones en Salud Mental, una entrevista con la autora del cómic 'Majareta, Ellen Forney, o un escrito sobre la visión del movimiento asociativo por parte de Enrique González, presidente de AFES Salud Mental y representante de la Federación Salud Mental Canarias en el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de SALUD MENTAL ESPAÑA. DESCARGA EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ENCUENTRO Portada Revista Encuentro n1-2016 [post_title] => Nueva edición de la Revista Encuentro [post_excerpt] => Ya está disponible el primer número de la Revista Encuentro de 2016. En esta ocasión el tema elegido como principal ha sido el 30 aniversario de la Reforma Psiquiátrica 'Una ley no lo arregla todo'. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => nueva-revista-encuentro [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-12-04 11:30:34 [post_modified_gmt] => 2019-12-04 11:30:34 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=27655 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

Nueva edición de la Revista Encuentro

03/05/2016

Ya está disponible el primer número de la Revista Encuentro de 2016. En esta ocasión el tema elegido como principal ha sido el 30 aniversario de la Reforma Psiquiátrica 'Una ley no lo arregla todo'.

Siete mil ejemplares de una nueva edición de la Revista Encuentro ya están distribuidos por todo el país. Un número que viene cargado de novedades sobre el trabajo que se realiza desde la Confederación, sus entidades y otras iniciativas que tienen que ver con la salud mental.

Como no podía ser de otra manera, el 30 aniversario de la aprobación de la Ley General de Sanidad, a través de la que se daba luz verde a la Reforma Psiquiátrica ha sido el tema elegido como el central para este número. Un reportaje que cuenta con las voces de algunos de los protagonistas que vivieron de primera mano aquella revolución que cambió el modo de concebir la atención a la salud mental.
Además de ello podréis encontrar otras informaciones, como por ejemplo una crónica sobre las VIII Jornadas de Salud Mental de AFEMA, una noticia sobre en qué consiste la Planificación Anticipada de Decisiones en Salud Mental, una entrevista con la autora del cómic ‘Majareta, Ellen Forney, o un escrito sobre la visión del movimiento asociativo por parte de Enrique González, presidente de AFES Salud Mental y representante de la Federación Salud Mental Canarias en el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de SALUD MENTAL ESPAÑA.
DESCARGA EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ENCUENTRO
Portada Revista Encuentro n1-2016