WP_Post Object
(
    [ID] => 31824
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2017-04-10 16:09:28
    [post_date_gmt] => 2017-04-10 14:09:28
    [post_content] => Como otros años, han sido los miembros del ‘’ de la Confederación quienes han propuesto los distintos lemas y de los que han seleccionado cuatro. El plazo para votar estará abierto hasta el próximo 24 de abril.
En esta ocasión, se seguirá el tema propuesto por la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH por sus siglas en inglés) que versará en 2017 sobre  “Salud Mental en lugar de trabajo”. 
Estos son los lemas propuestos por el Comité:
- Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras.
- Para la Salud Mental, un proyecto vital.
- Un empleo, una vida íntegra.
- Un empleo, un proyecto de vida.
Con esta iniciativa, que lleva celebrándose cuatro años, desde SALUD MENTAL ESPAÑA se busca que el  del Día Mundial refleje las inquietudes, los intereses, la participación y la  del mayor número posible de personas y entidades involucradas en el ámbito de la salud mental. En torno al lema elegido se planificarán tanto la comunicación como las actividades que la Confederación tiene previsto realizar en las fechas próximas al 10 de octubre.
Pincha en este enlace para votar por tu lema favorito para 2017
Lema del Día Mundial Salud Mental 2017
 
    [post_title] => Ya se puede votar el lema del próximo Día Mundial de la Salud Mental 2017
    [post_excerpt] => Por cuarto año consecutivo, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA pide a los internautas que elijan con su voto el nuevo lema para el Día Mundial de la Salud Mental. Entre un total de cuatro opciones, el más votado será el lema con el que la Confederación celebrará en nuestro país esta fecha tan señalada, que se conmemora cada 10 de octubre.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => votar-lema-dia-mundial-salud-mental-2017
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2019-11-19 17:24:16
    [post_modified_gmt] => 2019-11-19 17:24:16
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=31824
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

Ya se puede votar el lema del próximo Día Mundial de la Salud Mental 2017

10/04/2017

Por cuarto año consecutivo, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA pide a los internautas que elijan con su voto el nuevo lema para el Día Mundial de la Salud Mental. Entre un total de cuatro opciones, el más votado será el lema con el que la Confederación celebrará en nuestro país esta fecha tan señalada, que se conmemora cada 10 de octubre.

Como otros años, han sido los miembros del ‘’ de la Confederación quienes han propuesto los distintos lemas y de los que han seleccionado cuatro. El plazo para votar estará abierto hasta el próximo 24 de abril.
En esta ocasión, se seguirá el tema propuesto por la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH por sus siglas en inglés) que versará en 2017 sobre  “Salud Mental en lugar de trabajo”.
Estos son los lemas propuestos por el Comité:
– Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras.
– Para la Salud Mental, un proyecto vital.
– Un empleo, una vida íntegra.
– Un empleo, un proyecto de vida.
Con esta iniciativa, que lleva celebrándose cuatro años, desde SALUD MENTAL ESPAÑA se busca que el del Día Mundial refleje las inquietudes, los intereses, la participación y la del mayor número posible de personas y entidades involucradas en el ámbito de la salud mental. En torno al lema elegido se planificarán tanto la comunicación como las actividades que la Confederación tiene previsto realizar en las fechas próximas al 10 de octubre.
Pincha en este enlace para votar por tu lema favorito para 2017
Lema del Día Mundial Salud Mental 2017