• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 mar 2011

ADEMM y FECAFAMM presentan una candidatura conjunta a las elecciones del Consejo del IMD

El próximo 2 de abril, el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMD) de Barcelona elegirá a los miembros que formarán el Consejo Rector durante los próximos cuatro años. El Consejo Rector del IMD está formado por miembros del Ayuntamiento y diez representantes de los diferentes colectivos de la discapacidad, de los cuales dos son representantes del colectivo de personas con discapacidad por trastorno mental.

ha presentado una candidatura conjunta con Usuarios de de Cataluña con la voluntad de conseguir la máxima representatividad en este órgano para poder seguir participando e influyendo en el diseño de las políticas municipales en el ámbito de la discapacidad en Barcelona y continuar trabajando por la mejora de la calidad de vida del colectivo de personas con trastorno mental.

El presidente de FECAFAMM, Xavier Trabado, y el presidente de ADEMM, Albert Ferrer, encabezan la candidatura y contemplan como posibles suplentes a Carlos Ruiz de ADEMM y Francesc Luz, Vocal de FECAFAMM y miembro de la Asociación AFAMMCA. Los dos candidatos presentarán su programa electoral el miércoles 9 de marzo a las 18.30 horas en la sala de reuniones de la sede del IMD.

Los dos candidatos presentarán su programa electoral el miércoles 9 de marzo a las 18.30 horas en la sala de reuniones de la sede del IMD (c / Valencia, 344, entresuelo). El plazo para votar por correo es del 24 de febrero al 25 de marzo, y la votación presencial en la sede del IMD será el 2 de abril, de 10 a 18 horas.

Los representantes de los colectivos de la discapacidad del Consejo Rector del IMD son elegidos por sufragio universal entre todas las personas residentes en Barcelona, ​​mayores de edad y con un grado de discapacidad reconocido. Para más información sobre los requisitos para votar, pueden dirigirse a la web del IMD.

Comparte y disfruta
    Feafes