WP_Post Object
(
    [ID] => 65146
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2020-04-15 10:13:58
    [post_date_gmt] => 2020-04-15 08:13:58
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="65162" img_size="medium" alignment="center" onclick="link_image"][vc_single_image image="65164" img_size="medium" alignment="center" onclick="link_image"][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_column_text]ALFAEM SALUD MENTAL León acaba de cumplir 28 años y para celebrarlo, en esta situación excepcional de confinamiento, la asociación ha recurrido a las redes sociales, desde donde ha recibido las felicitaciones tanto de trabajadores y trabajadoras, como de personas usuarias y del equipo de voluntariado.

A través de un vídeo, numerosas personas desde sus casas se han querido unir a esta celebración especial, enviando no solo mensajes de felicitación, sino también de ánimo y de fuerza para superar la crisis sanitaria en la que nos encontramos.

Además, el dibujante leonés, Lolo, ha querido regalar a la asociación algunas ilustraciones conmemorativas, ya no solo del aniversario, sino del momento excepcional que estamos viviendo.

"Después de todos estos años,  de problemas superados y sueños realizados, vivimos este aniversario confinados y sin saber muy bien cómo será nuestro futuro a partir de ahora. Lo que sí tenemos claro es que de estas adversidades como de otras muchas, saldremos todos más unidos y reforzados, si cabe", resumen desde la asociación.

Desde la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA aprovechamos este espacio para unirnos también a esta celebración virtual y trasladar nuestra felicitación a la asociación leonesa, así como nuestros mejores deseos, entre ellos, que el año que viene la fiesta sea en la calle y en persona.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => ALFAEM SALUD MENTAL León cumple 28 años de actividad
    [post_excerpt] => La entidad leonesa ha celebrado este cumpleaños con un vídeo, en el que personal de la organización y personas usuarias trasnmiten sus felicitaciones. Además, el dibujante leonés Lolo ha regalado a la asociación ilustraciones conmemorativas.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => alfaem-28-aniversario
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2020-04-19 18:53:46
    [post_modified_gmt] => 2020-04-19 16:53:46
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=65146
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

ALFAEM SALUD MENTAL León cumple 28 años de actividad

15/04/2020

La entidad leonesa ha celebrado este cumpleaños con un vídeo, en el que personal de la organización y personas usuarias trasnmiten sus felicitaciones. Además, el dibujante leonés Lolo ha regalado a la asociación ilustraciones conmemorativas.
Felicitación 28 aniversario alfaem
Viñera 28 aniversario Alfaem

ALFAEM SALUD MENTAL León acaba de cumplir 28 años y para celebrarlo, en esta situación excepcional de confinamiento, la asociación ha recurrido a las redes sociales, desde donde ha recibido las felicitaciones tanto de trabajadores y trabajadoras, como de personas usuarias y del equipo de voluntariado.

A través de un vídeo, numerosas personas desde sus casas se han querido unir a esta celebración especial, enviando no solo mensajes de felicitación, sino también de ánimo y de fuerza para superar la crisis sanitaria en la que nos encontramos.

Además, el dibujante leonés, Lolo, ha querido regalar a la asociación algunas ilustraciones conmemorativas, ya no solo del aniversario, sino del momento excepcional que estamos viviendo.

«Después de todos estos años,  de problemas superados y sueños realizados, vivimos este aniversario confinados y sin saber muy bien cómo será nuestro futuro a partir de ahora. Lo que sí tenemos claro es que de estas adversidades como de otras muchas, saldremos todos más unidos y reforzados, si cabe», resumen desde la asociación.

Desde la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA aprovechamos este espacio para unirnos también a esta celebración virtual y trasladar nuestra felicitación a la asociación leonesa, así como nuestros mejores deseos, entre ellos, que el año que viene la fiesta sea en la calle y en persona.