• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
11 ago 2016

ALFAEM y Motor Club Clásicos del Bierzo organizan su tradicional Concentración de Vehículos Clásicos

La localidad de Narayola acoge por sexto año consecutivo este evento solidario, que en ediciones anteriores ha llegado a congregar a cerca de 200 vehículos clásicos y 600 personas.

1.IMG-20150815-WA0042Este domingo 14 de agosto, la localidad de Narayola volverá a convertirse en punto de visita obligada para los amantes del motor, con la celebración de la tradicional Concentración de Vehículos Clásicos, organizada por Motor Club Clásicos del Bierzo y la delegación ponferradina de Salud Mental León. Un evento que en ediciones anteriores ha llegado a congregar a cerca de 200 vehículos y 600 participantes, convirtiéndose en una referencia para los amantes del motor además de un evento solidario, ya que una parte de los fondos recaudados se destinará a las acciones que, en favor de las personas con problemas de salud mental, desarrolla la delegación de ALFAEM Salud Mental León en Ponferrada.

La jornada festiva dará comienzo a las 10 de la mañana en el campo de la fiesta de esta localidad berciana, con la formalización de inscripciones de los vehículos y un desayuno para todos los participantes. A las 11,30 horas comenzará un espectáculo protagonizado por la familia Jiménez, más conocidos como “los forzudos de Astorga”, que acumulan cuatro récords Guinness por proezas como mover grandes pesos con diversas partes de su cuerpo, como sus dientes o su pelo.

A mediodía, los participantes podrán disfrutar de un espectáculo de música en directo acompañado de un pincheo hasta las 13 horas, cuando está previsto que comience una ruta turística de los vehículos participantes con llegada al hotel Novo, en Ponferrada, donde se celebrará la tradicional comida de hermandad. Tras la comida y sobremesa la fiesta continuará en el campo de Narayola, animada con el sorteo de un centenar de premios para los asistentes, entre ellos el más esperado: un vehículo clásico.
2.IMG-20150815-WA0040
La delegación de ALFAEM Salud Mental León en Ponferrada será la encargada de vender las rifas para participar en este sorteo, a un precio de 2,50 euros cada una, que estarán a disposición de los interesados en Narayola el mismo día de la fiesta o en su sede los días previos (c/ Brindis Morán 2, bajo). Además, pondrán a la venta al precio de 6 euros camisetas conmemorativas del evento, diseñadas y elaboradas por sus usuarios, personas con discapacidad por enfermedad mental. Todo el dinero que ALFAEM Salud Mental León recaude con estas venta se destinará a sufragar las acciones que la Asociación desarrolla a favor de este colectivo en su sede berciana.

Las inscripciones tendrán un coste de 15 euros en el caso de los adultos y 6 para los niños, incluyendo desayuno, pincheo y comida. Las personas interesadas pueden informarse y realizar su inscripción contactando con Feliz (605 268 529), Pipo (640 263 254) o Chuti (658 060 606).

Comparte y disfruta
    Feafes