• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
22 feb 2013

ANASAPS se apunta a la campaña ‘Tú eliges, tú decides’ para financiar su actividad

La Asociación Navarra para la Salud Mental (ANASAPS) ha accedidio a un programa desarrollado por Caja Navarra que facilita la financiación de proyectos sociales elegidos por los ciudadanos.

El voto de los ciudadanos en función del interés o la necesidad de cada proyecto es el que determinará que Caja navarra financie uno un otro. A través de un sms cada persona vota un proyecto de los que se han adherido a esta iniciativa. Cada mensaje de texto supone 10 euros destinados a dicho programa y por tanto a más mensaje más financiación para poder desarrollar la acción.

La Asociación Navarra para la () se ha apuntado a esta iniciativa con la intención de obtener una alta financiación con la que desarrollar un proyecto que cuenta con 13 programas que centrados en la persona, sus necesidades y capacidades, contribuyen a mejorar áreas como la personal, autoestima, autocuidado, habilidades sociales, participación social, formación de grupos e incremento de relaciones interpersonales. Actividades como ajedrez, programa de radio, pintura, deporte, cocina y autocuidado, pretenden dotar de herramientas y espacios para el desarrollo personal y social de las personas con enfermedad mental.

Además de ello, ANASAPS también realiza campañas, charlas, jornadas, etc, con el fin de eliminar el y los prejuicios hacia las personas con enfermedad mental, procurando que se desarrollen actitudes positivas hacia la enfermedad mental.

Para más información e indicaciones sobre cómo poder votar su proyecto pinchar en el siguiente enlace VOTA ANASAPS.

Comparte y disfruta
    Feafes