• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 ago 2010

Arranca la web de AFESA / FEAFES Asturias

La asociación uniprovincial AFESA / FEAFES Asturias ha comenzado a publicar contenidos en su web www.afesasturias.org durante los meses estivales. Desde la portada de esta nueva página, la asociación ha establecido de forma clara su preámbulo de intenciones “Por el bienestar global y la salud mental de las personas, de las sociedades, en todos los lugares, culturas, tiempos y edades”.

AFESA / Asturias venía trabajando desde hace tiempo en el diseño de la web, que ahora ha comenzado a nutrir de contenidos, como una apuesta clara por la visibilización tanto del colectivo de personas con enfermedad mental y de familiares como del ámbito de la salud mental. A partir de una primera incursión en los contenidos de la página, aún en construcción, se atisba la puesta en marcha del “Plan de visibilidad” que la asociación asturiana elaboró en su momento a raíz del Proyecto FEAFES siglo XXI y que la Junta Directiva de la Confederación decidió aprobar y adoptar para su desarrollo a nivel estatal. Y es que, tanto por la forma en que se ha estructurado la web, como por los contenidos que ya se pueden leer, se ha tratado de mostrar de forma transparente y clara el funcionamiento de la asociación, su misión y objetivos, así como cierta información de utilidad para todo aquél que quiera aproximarse al ámbito de la salud mental, entendida como un concepto de bienestar globlal.

www.afesasturias.org incluye también un apartado con todos los programas y servicios que ofrece la asociación a nivel general y una sección con información sobre la sede central localizada en Oviedo y el Centro de Apoyo a la Integración (CAI) AFESA y todas sus delegaciones (Avilés, Gijón, Oviedo, Cuenca del Nalón, Cuenca del Caudal, Cuenca de Oriente, Cuenca de Occidente y Cuenca de Cangas del Narcea).

Desde esta página también es posible conocer la política de calidad de la entidad, acceder a su servicio jurídico y contactar con ella a través de un formulario de consultas.

Noticias relacionadas:

El blog de FEAFES Aragón retoma su actividad

FEAFES Extremadura estrena página web 

FEAFES Andalucía renueva su página web

Comparte y disfruta
    Feafes