• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
12 mar 2012

ASAENEC y el Colegio de Abogados de Córdoba recogen firmas para mejorar la atención en salud mental

La Comisión de Discapacidad y Dependencias del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba y la Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba (Asaenec) han elaborado de manera conjunta un Manifiesto sobre la Atención en Salud Mental en Córdoba, que fue presentado públicamente el pasado 8 de febrero en el Salón de Actos de dicho Colegio.

Mediante este manifiesto reivindicativo, ambas entidades quieren poner de manifiesto algunas deficiencias detectadas en la atención sociosanitaria prestada a las personas con enfermedad mental y a sus familias, que afectan tanto a aquellas personas que no se encuentran adheridas a un tratamiento médico y no acuden a los servicios sanitarios, como a los que regularmente acuden a los mismos.

Con la difusión de este manifiesto, se pretende recopilar y recoger el mayor número posible de firmas de adhesión, hasta alcanzar como mínimo las 5.000 firmas. Por ello, se adjuntan el manifiesto y la hoja de firmas para que todos puedan colaborar en esta importante iniciativa con la que queremos darle el protagonismo que se merece a la en Córdoba, y reivindicar que se adopten las mejoras necesarias para lograr una atención sociosanitaria digna.

Si quieres unirte a esta iniciativa, puedes descargarte este formulario y pedir firmas de apoyo para esta iniciativa. Una vez que tengas la hoja cumplimentada con firmas originales, puedes entragarla a enviarla a la sede de ASAENEC.

Asimismo se ha publicado en la página http://www.youvote.info/ una campaña de apoyo a este Manifiesto. Puedes entrar en este  enlace  y con sólo rellenar un pequeño formulario, dar tu voto de apoyo al manifiesto.

Desde solicitan vuestra colaboración para que este Manifiesto tenga el respaldo social necesario para poder tener éxito en sus reivindicaciones.

 

Comparte y disfruta
    Feafes