• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
02 jul 2013

ASAENES recibe un premio por su campaña ‘Nada es Imposible si Sabes Cómo Hacerlo’

Correo Farmacéutico, publicación de referencia para el sector farmacéutico nacional, ha distinguido recientemente al Colegio de Farmacéuticos y a ASAENES con su premio a las Mejores Iniciativas del ámbito de la farmacia española.

La campaña desarrollada por la asociación andaluza ha sido premiada gracias al carácter innovador de la misma y a la capacidad por cubrir ciertas necesidades de gran parte de las a la que ha podido llegar.

entregapremiofarmacia

La campaña “Nada es imposible si sabes cómo hacerlo”, desarrollada por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave () en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y de la actriz María Galiana, tenía como objetivo aprovechar la cercanía y capilaridad de la red de farmacias para informar a la población y desestigmatizar la enfermedad mental, además de ofrecer a los profesionales de la farmacia criterios básicos de actuación para el apoyo a cuidadores y familiares mediante sesiones formativas.

‘Nada es Imposible si Sabes Cómo Hacerlo’

NadaesimposibleLos cuidadores de personas afectadas por enfermedad mental cuentan  con el apoyo y asesoramiento de la red de oficinas de farmacias de la provincia de Sevilla, 800 en total, la mitad de ellas en pueblos en la provincia. Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración entre la  Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y forma parte de la campaña ‘Nada es imposible si sabes cómo hacerlo’.

Comparte y disfruta
    Feafes