• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
23 jun 2015

La Asamblea de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA aprueba las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades 2014

El pasado 13 de junio la sede de la asociación APEM en A Coruña acogió la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA. Durante la misma, los miembros numerarios de la Confederación aprobaron documentos como las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades de 2014 y el presupuesto de 2015.

La General Ordinaria, de carácter anual, celebrada en A Coruña tras el XIX Congreso FEAFES se ocupó, como cada año en estas fechas, de aprobar aquellos documentos soporte del cumplimiento de la misión que, por Estatutos, tiene confinada la Asamblea General Ordinaria.

La Asamblea aprobó el Balance y las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades 2014 y ratificó el presupuesto para 2015. Además, conoció el acuerdo tomado por la de la que, reunida con carácter previo al encuentro asambleario decidió posponer las a la presidencia de la con un tiempo máximo de 6 meses, antes de que termine 2015 y por tanto, el periodo de 4 años que establecen los Estatutos de esta .

La Asamblea General de la Confederación

Se trata del máximo órgano de gobierno de la Confederación, encarna la voluntad soberana de la Entidad y obliga con sus acuerdos, válidamente adoptados, a la totalidad de sus miembros. Está formada por representantes de las Federaciones y Asociaciones Uniprovinciales, miembros numerarios, nombrados por sus respectivas Juntas Directivas. Pueden asistir también todas las personas que forman la Junta Directiva de la Confederación y los representantes de las entidades que ostenten la condición de miembro adherido u honorífico.

La Junta Directiva de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA

Está compuesta por un/a representante de cada Comunidad Autónoma, designado/a por cada Federación y Asociación Uniprovincial como miembros numerarios de la Confederación. A la Junta Directiva se suma un miembro más en el cargo de /a, que no representa a ninguna Comunidad Autónoma.

Si quieres conocer a los miembros de la Junta Directiva de la Confederación, visita la siguiente sección.

 

 

Comparte y disfruta
    Feafes