WP_Post Object
(
    [ID] => 81783
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2021-11-25 13:00:24
    [post_date_gmt] => 2021-11-25 12:00:24
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), dentro del trabajo que desarrolla por la inclusión de las personas con problemas de salud mental por medio del empleo, ha firmado un convenio de colaboración con Solidar, la Asociación Sin Ánimo de Lucro de Empresarios Solidarios de Aragón.

La firma del acuerdo contó con la presencia de la presidenta de ASAPME, Ana Iritia, y la directora de Solidar, Inmaculada Bernal. Los principios del convenio recogen el compromiso de ambas organizaciones para realizar actuaciones conjuntas que favorezcan la inserción laboral de las personas con discapacidad psicosocial en las empresas de Aragón.

Del mismo modo, ASAPME y Solidar han acordado dar a conocer al tejido empresarial aragonés las actividades que pueden realizar a través de los Centros Especiales de Empleo y las posibilidades de contratación de las personas con discapacidad.

Otro elemento relevante del convenio atañe a la tarea divulgativa. Por ello, ambas entidades se comprometen a poner en valor y difundir los valores y el Certificado Solidar que emite dicha asociación. Asimismo, el acuerdo contempla reconocer la labor de ASAPME en relación con la integración laboral de personas con problemas de salud mental.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="81807" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => ASAPME colabora con Solidar para favorecer la inclusión laboral de las personas con problemas de salud mental
    [post_excerpt] => Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad psicosocial en las empresas de Aragón.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => asapme-colabora-solidar-inclusion-laboral
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2021-11-24 16:55:47
    [post_modified_gmt] => 2021-11-24 15:55:47
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=81783
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

ASAPME colabora con Solidar para favorecer la inclusión laboral de las personas con problemas de salud mental

25/11/2021

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad psicosocial en las empresas de Aragón.

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), dentro del trabajo que desarrolla por la inclusión de las personas con problemas de salud mental por medio del empleo, ha firmado un convenio de colaboración con Solidar, la Asociación Sin Ánimo de Lucro de Empresarios Solidarios de Aragón.

La firma del acuerdo contó con la presencia de la presidenta de ASAPME, Ana Iritia, y la directora de Solidar, Inmaculada Bernal. Los principios del convenio recogen el compromiso de ambas organizaciones para realizar actuaciones conjuntas que favorezcan la inserción laboral de las personas con discapacidad psicosocial en las empresas de Aragón.

Del mismo modo, ASAPME y Solidar han acordado dar a conocer al tejido empresarial aragonés las actividades que pueden realizar a través de los Centros Especiales de Empleo y las posibilidades de contratación de las personas con discapacidad.

Otro elemento relevante del convenio atañe a la tarea divulgativa. Por ello, ambas entidades se comprometen a poner en valor y difundir los valores y el Certificado Solidar que emite dicha asociación. Asimismo, el acuerdo contempla reconocer la labor de ASAPME en relación con la integración laboral de personas con problemas de salud mental.

Firma convenio ASAPME y Solidar