• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
04 nov 2015

ATELSAM pone en marcha una campaña de ‘crowdfunding’ para financiar un proyecto

El día 4 de noviembre de 2015 dará inicio la Campaña de Crowdfunding para el proyecto MUÉVETE organizada por la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (ATELSAM). La iniciativa está promovida por el Cabildo Insular de Tenerife a través de SINPROMI y el Programa Tenerife Solidario, y cuenta con el apoyo de “Universo Crowdfunding”.

cartel crowd funding facebook y movilLas largas distancias entre los pueblos sureños, el coste del transporte público unido a la deficitaria situación económica de las personas que padecen esta enfermedad, los amplios intervalos de tiempo entre un servicio y otro, la merma provocada por la medicación y los síntomas de la enfermedad, dificultan que estas personas puedan acceder a los centros de rehabilitación.

Esto se traduce en un fuerte impedimento para llevar a cabo una vida autónoma, y es por ello que la Campaña de Crowdfunding MUÉVETE, se presenta como una oportunidad para cambiar esta realidad. En función de lo que se recaude, será posible incluso la compra de un vehículo rotulado (si se llega a los 3.650€), para acercar a estas personas a los centros. La entidad entregará un datalle simbólico a aquellos que apoyen la iniciativa.

El día 4 de noviembre de 2015 dará inicio la Campaña de Crowdfunding para el proyecto MUÉVETE organizada por la Asociación Tinerfeña en Lucha por la (). La iniciativa está promovida por el Cabildo Insular de Tenerife a través de SINPROMI y el Programa Tenerife Solidario, y cuenta con el apoyo de “Universo Crowdfunding”.

Más información a través de este VÍDEO.

Puedes participar en esta campaña a través de http://crowdants.com/project/muevete/index?rememberMe=

Comparte y disfruta
    Feafes