WP_Post Object
(
    [ID] => 76192
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2021-03-09 09:00:18
    [post_date_gmt] => 2021-03-09 08:00:18
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]La asociación AVIFES estrena web para mejorar su visibilidad y dar a conocer el trabajo que realizan. El nuevo site es más visual, ágil e intuitivo, y desde la asociación señalan que, en él, "la interacción es clave". En este sentido, la nueva web permite realizar consultas vía online, ver los nuevos proyectos de la entidad, conocer más sobre los distintos programas y servicios, y resolver dudas sobre los problemas de salud mental y sobre la importancia de la prevención.

Según explica la asociación, uno de sus objetivos con esta nueva página es que cada vez más personas conozcan la labor que realizan y les acompañen en la lucha contra la estigmatización de los problemas de salud mental, para poder apoyar al mayor número posible de familias y personas con trastorno mental.

Además de un apartado donde AVIFES da a conocer la asociación, cuál es su misión y cuáles son sus valores, en la web se puede consultar información sobre salud mental en general con distintos documentos generados por la propia asociación y con datos relativos a la salud mental de la población.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="76196" img_size="full" onclick="custom_link" link="https://avifes.org/"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuenta además con un apartado específico dedicado a la depresión, donde se explica qué es, dónde y cómo solicitar ayuda, y de qué forma se puede ayudar a un ser querido que está pasando por esta situación.

En la página web se describen además todos los servicios que ofrece la asociación, y se dedica un apartado exclusivamente a las familias, con información importante sobre cómo actuar en caso de que una persona cercana tenga un problema de salud mental. AVIFES también da a conocer su servicio de ayuda psicológica, que pone a disposición de las personas para conseguir un mejor conocimiento y afrontamiento del trastorno mental en cada una de las fases, para facilitar la adaptación a las circunstancias que se están produciendo, y para ayudar a disminuir el sufrimiento y la sobrecarga emocional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => AVIFES estrena nueva web, más visual, ágil e intuitiva
    [post_excerpt] => La Asociación vizcaína de familiares y personas con enfermedad mental actualiza su página web con el objetivo de mejorar su visibilidad y dar a conocer el trabajo que realiza la entidad.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => avifes-estrena-nueva-web
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2021-03-08 12:35:30
    [post_modified_gmt] => 2021-03-08 11:35:30
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=76192
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

AVIFES estrena nueva web, más visual, ágil e intuitiva

09/03/2021

La Asociación vizcaína de familiares y personas con enfermedad mental actualiza su página web con el objetivo de mejorar su visibilidad y dar a conocer el trabajo que realiza la entidad.

La asociación AVIFES estrena web para mejorar su visibilidad y dar a conocer el trabajo que realizan. El nuevo site es más visual, ágil e intuitivo, y desde la asociación señalan que, en él, «la interacción es clave». En este sentido, la nueva web permite realizar consultas vía online, ver los nuevos proyectos de la entidad, conocer más sobre los distintos programas y servicios, y resolver dudas sobre los problemas de salud mental y sobre la importancia de la prevención.

Según explica la asociación, uno de sus objetivos con esta nueva página es que cada vez más personas conozcan la labor que realizan y les acompañen en la lucha contra la estigmatización de los problemas de salud mental, para poder apoyar al mayor número posible de familias y personas con trastorno mental.

Además de un apartado donde AVIFES da a conocer la asociación, cuál es su misión y cuáles son sus valores, en la web se puede consultar información sobre salud mental en general con distintos documentos generados por la propia asociación y con datos relativos a la salud mental de la población.

AVIFES nueva web

Cuenta además con un apartado específico dedicado a la depresión, donde se explica qué es, dónde y cómo solicitar ayuda, y de qué forma se puede ayudar a un ser querido que está pasando por esta situación.

En la página web se describen además todos los servicios que ofrece la asociación, y se dedica un apartado exclusivamente a las familias, con información importante sobre cómo actuar en caso de que una persona cercana tenga un problema de salud mental. AVIFES también da a conocer su servicio de ayuda psicológica, que pone a disposición de las personas para conseguir un mejor conocimiento y afrontamiento del trastorno mental en cada una de las fases, para facilitar la adaptación a las circunstancias que se están produciendo, y para ayudar a disminuir el sufrimiento y la sobrecarga emocional.