WP_Post Object
(
    [ID] => 26941
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-04-04 16:23:49
    [post_date_gmt] => 2016-04-04 14:23:49
    [post_content] => basquet salut mentalLa Fiesta del Baloncesto Inclusivo llega a la 5ª edición y lo hará el sábado 30 de abril (09: 00-14: 00 horas) en el Parque de la España Industrial del barrio de Sants de Barcelona, ​​que toma el relevo de la arco de Triunfo, donde se hicieron las dos últimas ediciones. El torneo forma parte del Programa Deporte y Salud de la Federació SMC, donde también se realizan actividades de fútbol sala o tenis, siempre con el objetivo de promover el bienestar físico, emocional y social de las personas que practican el deporte.
El Torneo 3x3 está abierto, sin distinción, a personas con y sin problemas de salud mental, y fomenta así la inclusión social de las personas con trastorno, al tiempo que sensibiliza sobre salud mental y los beneficios de la práctica deportiva. Pueden participar equipos formados por cualquier persona mayor de 14 años.
Si estás interesado en participar puedes INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

    [post_title] => La Fiesta del Basket Inclusivo llega a la 5ª edición en el Parc de l'Espanya Industrial
    [post_excerpt] => El Torneo 3x3 es una iniciativa de la Federació Salut Mental Catalunya (SMC) donde participan equipos formados por personas miembros de la red de servicios de salud mental de Cataluña y por personas que no están vinculadas al mundo de la salud mental, con el fin de generar un espacio inclusivo y de contacto social.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => basket-inclusivo-lleg5a-edicion-en
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2019-12-04 11:30:35
    [post_modified_gmt] => 2019-12-04 11:30:35
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=26941
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

La Fiesta del Basket Inclusivo llega a la 5ª edición en el Parc de l'Espanya Industrial

04/04/2016

El Torneo 3x3 es una iniciativa de la Federació Salut Mental Catalunya (SMC) donde participan equipos formados por personas miembros de la red de servicios de salud mental de Cataluña y por personas que no están vinculadas al mundo de la salud mental, con el fin de generar un espacio inclusivo y de contacto social.

basquet salut mentalLa Fiesta del Baloncesto Inclusivo llega a la 5ª edición y lo hará el sábado 30 de abril (09: 00-14: 00 horas) en el Parque de la España Industrial del barrio de Sants de Barcelona, ​​que toma el relevo de la arco de Triunfo, donde se hicieron las dos últimas ediciones. El torneo forma parte del Programa Deporte y Salud de la Federació SMC, donde también se realizan actividades de fútbol sala o tenis, siempre con el objetivo de promover el bienestar físico, emocional y social de las personas que practican el deporte.
El Torneo 3×3 está abierto, sin distinción, a personas con y sin problemas de salud mental, y fomenta así la inclusión social de las personas con trastorno, al tiempo que sensibiliza sobre salud mental y los beneficios de la práctica deportiva. Pueden participar equipos formados por cualquier persona mayor de 14 años.
Si estás interesado en participar puedes INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO