• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 may 2011

Cambios en la coordinación técnica de FEAFES

El pasado 5 de mayo la Junta Directiva de FEAFES aprobó, a instancias de la Comisión Permanente, el nombramiento de la hasta entonces responsable del Área de Programas y Relaciones Internacionales de FEAFES, María Jesús San Pío, como nueva Coordinadora Técnica de esta Confederación. Sustituye así a Karina Rocha Currás, quien ha decidido finalizar su trayectoria en esta organización y emprender una nueva etapa.

Desde el pasado 16 de mayo, la Confederación cuenta con una nueva coordinadora técnica que viene a sustituir a Karina Rocha, quien ha ejercido un “extraordinario trabajo y dedicación” según el presidente de , José Mª Sánchez Monge, durante 4 años. Ahora María Jesús San Pío toma el relevo con ilusión y espera mantener los logros alcanzados por su predecesora trabajando en coordinación directa con el gerente de la Confederación, José Luis Gutiérrez Calles, quien ejerce como tal desde febrero de 2010.

San Pío comenzó a trabajar en FEAFES en 2004 gestionando diferentes programas y campañas europeas. Desde su puesto se ha ocupado de las relaciones internacionales y ha centrado un importante volumen de su tarea en la lucha contra el estigma y el empoderamiento de las personas con enfermedad mental. Son numerosas sus aportaciones en diferentes comités de expertos tanto a nivel nacional como internacional. La nueva coordinadora técnica ha colaborado también con entidades como la Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud. Desde 2008 coordina el área de Programas y Relaciones Internacionales de esta Confederación.

Tanto la Junta Directiva de FEAFES como los coordinadores y gerentes federativos, así como los diferentes Comités Asesores y entidades miembro ya han sido informados de este cambio técnico a través de varios canales de comunicación, como la reunión de Junta Directiva celebrada en mayo y diferentes circulares emitidas por el presidente de FEAFES y la propia ex coordinadora técnica, Karina Rocha Currás.

Desde la Confederación le deseamos a Rocha Currás una nueva etapa repleta de alegrías, satisfacciones, éxitos y reconocimientos aún mayores que los aquí cosechados. 

Comparte y disfruta
    Feafes