• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
26 feb 2013

La campaña ‘La Salud Mental También Va Contigo’ llega a Castilla Y León

Con la colaboración de las asociaciones FEAFES VALLADOLID – EL PUENTE, FEAFES ÁVILA – FAEMA, FEAFES LEÓN – ALFAEM, FEAFES SALAMANCA – AFEMC, FEAFES ZAMORA, FEAFES ARANDA DE DUERO – FESMA y la propia Federación FEAFES CASTILLA Y LEÓN, se prevé repartir mas de 8000 postales en toda la región.

se ha unido a la campaña de ‘La Salud Mental También Va Contigo’ y a lo largo de los próximos meses repartirá más de ocho mil postales en las provincias de Valladolid, Ávila León, Salamanca, Zamora y Burgos, donde instalarán puntos informativos en los que explicarán a las personas que hasta allí se acerquen en qué consiste esta acción.

100_5264

Entre las actividades previstas se encuentran la difusión de la campaña en los hospitales Santo Reyes de Aranda de Duero, Ntra. Sra de Sonsoles (Ávila), Hospital Provincial de Ávila, Hospital General de León, Hospitales Clínicos Universitarios de Salamanca y Valladolid, Hospital Pío del Río Ortega, y Benito Menni, de Valladolid, Centros de salud de las diversas capitales de provincia, y de otras localidades (Aranda de Duero, Trobajo del Camino, Guijuelo, Ciudad Rodrigo), Centros Cívicos, Centros Culturales, Bibliotecas, Institutos, Centros Comerciales y Campus Universitarios.

El diseño de la postal

La imagen de la campaña será el trabajo que obtuvo el premio del I Concurso de fotografía ‘Imágenes cotidianas de la Salud Mental. Sueños y Realidades’ sobre Enfermedad Mental que convocó FEAFES y que el pasado 8 de octubre recibió el fotógrafo navarro José Luis Pujol.

LSMTVC 2013

Además, en el reverso de la postal se incluyen una serie de recomendaciones que pretenden que la persona que reciba la tarjeta reflexione sobre si cuida correctamente y mantiene unos hábitos de vida saludables que prevengan la aparición de trastornos mentales.

Comparte y disfruta
    Feafes