• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 ene 2014

Coordinación técnica territorial del movimiento asociativo FEAFES

El pasado miércoles la sede de la Confederación FEAFES acogió una reunión de su Comisión de Gerentes y Coordinadores/as Técnicos Federativos, formada por los máximos responsables técnicos de las entidades autonómicas de la red FEAFES y el Comité Técnico Asesor de la Confederación, con un objetivo claro: mejorar la coordinación entre todas las entidades y compartir experiencias para cumplir la misión de este movimiento asociativo.

P1040942

La Comisión de Gerentes y Coordinadores/as Federativos/as, integrada en el organigrama de la como un comité formado por los responsabl

es técnicos de las entidades autonómicas de este movimiento asociativo, mantuvo el 29 de enero el primer encuentro de trabajo previsto para 2014. Durante la reunión se abordaron las principales novedades que presentará este año el catálogo de “Programas para las entidades FEAFES” que desarrollará el área de Proyectos y Estudios de la Confederación y algunas de las fechas clave de la convocatoria anual.

Además, se pusieron en común ideas para abordar las prioridades de FEAFES en materia de reivindicación, especialmente en lo referido a defensa de derechos y posibles acciones de visibilización del colectivo de personas con enfermedad mental y familiares y se compartieron fórmulas con las que mejorar la comunicación entre las entidades autonómicas y la Confederación.

Las condiciones generales de uso del Servicio de Formación de la Confederación y la identificación de las expectativas de los diferentes miembros de la Comisión en cuanto al trabajo de este año, completaron los temas abordados conjuntamente.

 

Comparte y disfruta
    Feafes