• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
17 jul 2013

Día Mundial de la Salud Mental: Jornada en el Ministerio, exposición fotográfica y un concierto

Bajo el título ‘Alternativas frente a la crisis. El valor de nuestros derechos’ FEAFES celebrará el Día Mundial de la Salud Mental 2013 que contará con un acto en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, una exposición fotográfica y un concierto.

La importancia de hacer valer los de las personas con enfermedad mental en momentos en los que parece que la crisis económica los debilita, es el mensaje que desde la se quiere lanzar durante la celebración del Día Mundial de La 2013.

El Día Mundial 2013, que se celebra en torno al día 10 de octubre bajo el lema ‘Alternativas frente a la crisis. El valor de nuestros derechos’, contará con una Jornada de carácter técnico en el , Servicios Sociales e Igualdad.  En este encuentro varios expertos del sector expondrán y debatirán sobre dos bloques temáticos: “Salud mental hoy: propuestas frente a la adversidad” y “El impacto de la crisis en la atención a la salud mental”.

DMSM13

Además de ello también se organizará una exposición fotográfica en la sede de la Confederación, que tiene previsto mantenerse a lo largo de toda la semana del 10 de octubre, en la que se podrán ver 30 fotografías que recorren parte de la historia de FEAFES que este año celebra su treinta aniversario “30 años unidos por la Salud Mental”.

Siguiendo esta línea de carácter cultural y divulgativo, también está previsto que esa misma semana se celebre un concierto en una conocida sala de Madrid a la que acudirán varios artistas con el objetivo de hacer visible, a un público más extenso y variado, la importancia de la salud mental.

Comparte y disfruta
    Feafes