• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
05 jun 2013

FEAFES apoya, recoge y asesora sobre programas de formación y empleo para la Convocatoria de ayudas de Fundación ONCE

La Confederación FEAFES acaba de abrir el plazo de recepción de proyectos de “Promoción y Adecuación de Programas, Centros y Servicios 2013” con cargo a la convocatoria del mismo nombre promovida por la Fundación ONCE. En consonancia con sus líneas prioritarias la Confederación respaldará aquellos proyectos de promoción de empleo y formación.

El pasado 27 de mayo comunicó a sus federaciones y asociaciones uniprovinciales los requisitos y el procedimiento para presentarle proyectos con la finalidad de que la los respalde ante la .

Entre los requisitos, se ha establecido que los únicos proyectos que se apoyarán desde la Confederación serán aquéllos que promuevan la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental a través de la . Es decir, propuestas que consistan en desarrollar programas para la creación de nuevas plazas en centros ocupacionales, apoyo a Centros Especiales de , actividades de difusión y y actividades formativas con compromiso de contratación.

Participar en esta convocatoria supone remitir el proyecto tanto a Fundación ONCE como a la Confederación FEAFES. Los plazos finalizan el 25 y 28 de junio de 2013, respectivamente.  Además, en el caso de FEAFES, sólo admitirá los proyectos que lleguen por vía autonómica (federaciones y asociaciones uniprovinciales).

Una vez sean remitidos los proyectos a FEAFES será el Área de programas de la Confederación quien realizará el asesoramiento oportuno con el fin de aconsejar sobre la conveniencia de reorientar los proyectos en algún aspecto y/o aportar nuevos documentos de interés que faciliten la resolución positiva por parte de la Fundación ONCE.

Para más información consultar la Guía de Presentación de Solicitudes de la Fundación ONCE.

Comparte y disfruta
    Feafes