• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 may 2010

FEAFES Andalucía abre el plazo de presentación de candidaturas al I Concurso de Expresión Artística y a sus Premios

La federación FEAFES Andalucía, en el marco de las actividades previstas para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2010, ha convocado su I Concurso de Expresión Artística para personas con enfermedad mental y ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios FEAFES –Andalucía 2010. La fecha para participar en ambas iniciativas permanecerá abierta hasta el 1 de julio de 2010.

Cartel del Concurso de FEAFES Andalucía

Al , premiado con 500 euros, se pueden presentar trabajos de pintura, dibujo o escultura cuyo tema sea la conmemoración del .

La obra que resulte ganadora se convertirá en el modelo que configure los FEAFES Andalucía con los que cada año se reconoce la labor de personalidades e instituciones que contribuyan a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias.

Según se extrae de las bases, disponibles pinchando aquí, pueden participar personas con enfermedad mental mayores de edad de la Comunidad Autónoma de Andalucía vinculadas a los dispositivos y/o unidades de salud mental, recursos de apoyo social y miembros de las asociaciones federadas a FEAFES Andalucía.

Por otra parte, a los Premios FEAFES Andalucía se pueden presentar candidaturas en las diferentes modalidades para premiar a las personas y/o instituciones que contribuyen con su labor a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias y a la mejora de su calidad de vida.

Las modalidades son las siguientes:

· Premio Empresa: Por difundir y promover la integración laboral de las Personas con Enfermedad Mental creando puestos de trabajo directos y fomentando su ocupación.

· Premio Medio de Comunicación: Por difundir y defender mediante publicaciones y artículos una imagen positiva de la salud mental y contribuir a una mayor concienciación social sobre las personas con enfermedad mental y sus familias.

· Premio Profesional de Reconocido Prestigio: Por la labor de Defensa, Promoción y Desarrollo de Intereses, Derechos y Objetivos de las personas con enfermedad mental en su ámbito profesional.

· Premio Familiar de Persona con Enfermedad Mental: En representación de todo el colectivo.

 Premio Persona con Enfermedad Mental: En representación de todo el colectivo

Comparte y disfruta
    Feafes