• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
06 ago 2013

Feafes-Andalucía convoca los Premios a las Buenas Prácticas en favor de la salud mental

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Andalucía) ha convocado los Premios a las Buenas Prácticas que la entidad concede con motivo del Día Mundial de Salud Mental.

Con este galardón se pretende reconocer la labor de personas e instituciones que hayan ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de y sus allegados y que hayan destacado con proyectos durante el año 2013.

Las asociaciones federadas tienen de plazo hasta el 5 de septiembre para hacer llegar sus nominaciones a las distintas modalidades. Una vez elegidos los galardonados, la federación hará entrega de estos reconocimientos en una gala que se celebrará dentro de los actos conmemorativos del 2013.

Se premiará a un medio de comunicación o periodista que haya contribuido a tratar de forma responsable y digna a los enfermos mentales, a un profesional técnico u organización que trabaje en favor de este colectivo, a una empresa que haya contratado a personas con problemas de salud mental, a un familiar que trabaje en favor de estas personas diariamente, y a una persona con este tipo de problema de salud que haya sido capaz de retomar su proyecto de vida y que colabore activamente con esta entidad.

Además de estos premios, la federación hará entrega de una Insignia de Oro a una persona cuyo compromiso, colaboración y solidaridad en la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental haya sido destacable.

Para más información visitar el siguiente enlace: PREMIOS BUENAS PRÁCTICAS

Comparte y disfruta
    Feafes