• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 may 2010

FEAFES Castilla y León participó en el VI Congreso Nacional de Atención Sociosanitaria

La federación FEAFES Castilla y León y la directora técnica de la asociación FEAFES Valladolid –El Puente, Mercedes López Abellán, participaron activamente en el VI Congreso Nacional de Atención Sociosanitaria celebrado en Zamora del 26 al 28 de mayo. Este foro de expertos estuvo organizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y Léon, la Gerencia Regional de Salud de esta comunidad, la Gerencia de Salud de Área de Zamora y la Sociedad Española de Enfermería Sociosanitaria.

Congreso de Atención Sociosanitaria

El Congreso, centrado en mostrar experiencias sobre distintos modelos de atención e integración sociosanitaria así como en la innovación tecnológica aplicada al sector socionanitario, entre otros temas, dedicó un espacio destacado al abordaje de la enfermedad mental.

En esta línea, presentó dos Pósters, uno sobre la campaña y otro sobre los resultados de la primera fase del proyecto de investigación sobre “ saludable”.

Además, la asociación FEAFES Valladolid –El Puente hizo una comunicación sobre el “Servicio de Apoyo en el Domicilio (SADEM)” y su directora técnica, Mercedes López Abellán intervino en una de las nueve mesas de expertos “Integración sociosanitaria del enfermo mental” junto con el jefe de Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Zamora, Manuel Franco Martín y el miembro de la Dirección General de Atención a la Dependencia dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y Léon, Benedicto Caminero Pérez.

Para más información:

 www.feafescyl.org

 www.asociacionelpuente.org

Comparte y disfruta
    Feafes