• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
29 jun 2010

FEAFES celebra el acto de entrega de la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

El pasado 12 de junio la sede de la Confederación FEAFES en Madrid acogió el acto de entrega del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según norma UNE-EN-ISO 9001:2008. En este acto, celebrado en los momentos previos al inicio de la Asamblea General Ordinaria de FEAFES, participó el director de la Delegación de Madrid, Ignacio Olalquiaga.

CertificadoEl presidente de la Confederación , José María Sánchez Monge, y el secretario, Nel Anxelu González Zapico, como responsable de los Órganos de Gobierno de la implantación del Sistema de Gestión de , recibieron de manos de Ignacio Olalquiaga el Certificado en un acto que simbolizó la consecución por parte de del sello que avala a esta organización para prestar servicios en el ámbito de la salud mental desde un punto de vista de Gestión de la Calidad.

Con la implantación de este sistema FEAFES ha mostrado, según el propio Olalquiaga, su interés por alcanzar la satisfacción plena del cliente. El responsable de AENOR animó a la Confederación afirmando que aunque la implantación de un sistema de gestión de calidad “pueda ser en apariencia complejo y burocrático”, “reportará a corto plazo una mejora sustancial de todos los procesos que internamente se están llevando a cabo”. Además el sello de calidad alcanzado supone un reconocimiento externo que aumenta el valor de la organización y su competitividad.

Olalquiaga insistió en que alcanzar este certificado “asegura altos niveles de exigencia en todas las fases de preparación y puesta en práctica de los servicios ofrecidos por la Confederación” y recordó que “la excelente imagen proyectada por FEAFES durante el periodo de certificación ha sido un dato a destacar por nuestro equipo auditor”.

Información relacionada:

“FEAFES obtiene el Certificado de Gestión de Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001:2008″

Área de Calidad de FEAFES

Comparte y disfruta
    Feafes