• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
27 jun 2013

FEAFES celebra la Asamblea General Ordinaria de 2013

El pasado 15 de junio, tuvo lugar en Madrid la Asamblea General Ordinaria, un evento en el que se dieron cita los socios de la Confederación para someter a análisis, debate y aprobación diferentes asuntos tales como la Cuenta de Resultados de de 2012, el presupuesto de 2013 o la memoria de actividades de 2012.

Esta nueva cita asamblearia tuvo como objetivo la puesta en conocimiento por parte de los socios de determinados documentos que, por su importancia, deben ser conocidos y ratificados por quienes forman dicho Órgano de Gobierno. En esta ocasión la aprobó el balance de pérdidas y ganancias y la cuenta de resultados de 2012, el presupuesto para 2013 y la memoria de actividades de 2012.

Una de las principales novedades que se han producido este año es la destacada por parte del auditor externo de las cuentas de la , quien asegura que ha conseguido adaptar la Memoria Económica al nuevo Plan General Contable para entidades si ánimo de lucro, mucho más adecuado al tipo de trabajo que se hace desde la entidad y con la que se han podido segmentar la información económica en función de los objetivos de la Confederación.

P1030208

Los miembros de la Asamblea General también dieron el visto bueno a la Memoria de Actividades de 2012, que una vez aprobada inicia un proceso de edición y maquetación de la misma para dar forma a una publicación que será difundida a través de la web de FEAFES para la consulta de todas aquellas personas que lo deseen.

Además durante esta sesión también se informó a la Asamblea de la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad por parte de AENOR en marzo de este año y cuyo sello estará vigente hasta el año 2016.

P1030209

La Asamblea General de FEAFES

Se trata del máximo órgano de gobierno de la Confederación, encarna la voluntad soberana de la Entidad y obliga con sus acuerdos, válidamente adoptados, a la totalidad de sus miembros. Está formado por representantes de las Federaciones y Asociaciones Uniprovinciales, los componentes de la de la Confederación y los representantes de entidades que ostentan la condición de miembro honorífico.

Para FEAFES la Asamblea General es una herramienta que permite ejercitar la transparencia de la Confederación, dando voz y voto a los socios de la misma y dotándoles de un poder decisorio en los principales temas.

Comparte y disfruta
    Feafes