• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
26 dic 2013

FEAFES Comunidad Valenciana celebra sus IV Jornadas autonómicas

FEAFES CV realizó, el pasado viernes 13 de diciembre de 2013 su IV Jornada FEAFES CV bajo el título “Estado de Bienestar social. Viabilidad” cuyo objetivo fué abordar la problemática actual de las entidades sin ánimo de lucro, especialmente las referidas al Tercer Sector, así como las nuevas vías disponibles de financiación para poder seguir proporcionando una asistencia de calidad en la atención a las personas con enfermedad mental.

El acto que tuvo lugar en la Sala Luis Vives de la Fundación Bancaja, contó con la presencia en la inauguración de D. Rafael Alcón Traver. Presidente de Fundación Bancaja y la Ilma. Sra. M. Manuela García Reboll. Secretaria Autonómica de Autonomía Personal y Dependencia.

Captura

Tras una breve pausa, D. Gregorio Bercedo Francés del Centro Especial de Empleo Manantial Integra, D. Francisco Álvarez y Dña. Nieves Ramos Rosario. Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción, dieron a conocer diversos casos de éxito de funcionamiento de empresas de economía e inserción social de los cuales son directores y/o colaboradores.

La jornada de la mañana terminó con la ponencia de D. Joan Planells Almerich. Presidente de CERMI CV sobre “Viabilidad de las entidades sin ánimo de lucro del mundo de la discapacidad en la comunidad valenciana, en especial de la enfermedad mental”.

Captura1

Las conclusiones y la clausura de la jornada corrió a cargo de D. Ángel Sánchez Peñalba, Secretario de FEAFES CV, D. Alfonso Rodríguez Hurtado, Presidente de FEAFES CV, y Dña Amparo Valles Sales, Presidenta de ACOVA.

Comparte y disfruta
    Feafes