• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
18 feb 2013

FEAFES lanza la Convocatoria Anual de Programas 2013

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) ha publicado su Convocatoria Anual de Programas 2013 en la que pueden participar federaciones, fundaciones, asociaciones o delegaciones certificadas como entidades miembro de FEAFES por parte de su federación o asociación uniprovincial autonómica.

Este año, y siempre conforme a su misión y a su Sistema de Gestión de la , certificado por AENOR, ofrece a sus entidades miembro un ambicioso abanico de programas: Empleo, ocio y tiempo libre, promoción de la autonomía, empoderamiento, promoción de la salud mental y atención domiciliaria, son sólo algunos de ellos.

En el documento que recoge la anual de 2013, disponible para descargar al final de esta noticia, figuran las condiciones y requisitos a cumplir por las entidades interesadas en desarrollar cada uno de los programas que ofrece la . Se incluye también la previsión de las fechas de lanzamiento de las convocatorias específicas correspondientes a cada uno de los 13 programas de este año.

FEAFES, a través de sus comunicaciones internas y de la página web www.feafes.org informará puntualmente al movimiento asociativo sobre las convocatorias específicas. Sin embargo, ya se puede adelantar que para poder participar en las mismas será imprescindible que las entidades hagan llegar sus solicitudes a través de las federaciones o asociaciones uniprovinciales y en los plazos y formas establecidos, tanto por las federaciones como por la Confederación. En FEAFES será el equipo del Área de Programas el encargado de ofrecer el asesoramiento que sea necesario para la solicitud, ejecución, seguimiento y/o evaluación de los programas.

Para informarse y saber más sobre cada uno de los programas que se ofrecen descargarse La Convocatoria Anual de Programas 2013

Comparte y disfruta
    Feafes