• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 mar 2010

FEAFES lanza la convocatoria para participar en los turnos de primavera del Programa Vacaciones 2010

El pasado 29 de marzo la Confederación FEAFES abrió el plazo de solicitud de participación en el Programa Vacaciones 2010 en colaboración con el IMSERSO. Esta nueva convocatoria hace referencia a los turnos de primavera: última semana de mayo y primera quincena de junio.

La apuesta de por el disfrute del ocio y el tiempo libre en plenas condiciones de inclusión y no discriminación año tras año se ha convertido ya en un firme compromiso. El objetivo es facilitar a las personas con discapacidad por causa de enfermedad mental el acceso a los bienes de ocio, de la cultura y de la naturaleza, bajo condiciones de integración que eviten la exclusión social y la discriminación, a través de la participación en viajes de vacaciones.

Para participar es necesario ser mayor de 16 años, no repetir turno es decir, ser beneficiario de este programa sólo una vez a lo largo de 2010, disponer de certificado de discapacidad de al menos el 33% y viajar como parte de un grupo organizado por una entidad. En este sentido, la participación en el programa se realiza a través de las asociaciones no siendo posible hacerlo a título individual. Las propias federaciones y asociaciones uniprovinciales miembro de FEAFES cuentan con toda la información necesaria para gestionar la solicitud de adscripción al programa.

El catálogo de viajes de esta nueva convocatoria incluye destinos como el Pirineo Aragonés, Cádiz, Tenerife, Ibiza, Costa del Sol, Londres y Praga, entre otros, con precios que oscilan desde los 110 euros el más barato hasta 230 euros el de mayor cuantía.

Si desea conocer los destinos incluidos en los turnos de mayo y junio puede hacerlo descargando los documentos disponibles en esta página. También se encuentra disponible para descargar el documento “Condiciones Generales” de participación.

Aquellas entidades interesadas en participar deben enviar el formulario de solicitud a la Confederación FEAFES antes del 14 de abril. Para obtener toda la documentación las asociaciones deben contactar con su federación o asociación uniprovincial o con FEAFES a través del correo administracion2@feafes.com.

Turnos Primavera

CONDICIONES GENERALES VACACIONES 2010

Comparte y disfruta
    Feafes