• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
18 dic 2013

FEAFES Región de Murcia celebra su II certamen de cortos en Águilas en el que la Asociación AFEMAC ha sido la anfitriona

Más de doscientas personas asistieron al acto, que fue clausurado por la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro y la Presidenta de AFEMAC, Dolores Morales Gálvez.

La Casa de Cultura “Francisco Rabal” de Águilas acogió esta mañana la celebración del II de Cortometrajes, organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), en colaboración con el Servicio Murciano de Salud y el Consistorio aguileño.

Más de doscientas personas, pertenecientes a las Asociaciones integradas en FEAFES y a la Fundación , asistieron a la proyección de los cortos y a la comida de convivencia celebrada a continuación.

Los cortos de la primera y  la segunda edición del Certamen se mostrarán públicamente a través del canal que Feafes Región de Murcia tiene en Youtube.

Este año han sido 7 los cortos presentados:  (Águilas): “La máquina del tiempo”,  (Lorca): “Nuestro día a día”,  (Murcia): “Cruce de realidades”,  (Cartagena): “Bienvenido a mi realidad”,  (Cieza): “Un golpe complicado”,  (Molina de Segura): “Despegando”  y  (Cehegín): “Sueños e ilusiones por cumplir”.

El evento fue clausurado por la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, acompañada por Dolores Morales, presidenta de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), que ejercieron de anfitriones de esta jornada cinematográfica.

certamen-de-cortos-feafes-359x239

El Certamen finalizó con la entrega de diplomas y regalo a los participantes y la proyección del corto profesional “Desperté”, escrito y dirigido por el artista aguileño José Puertas y coproducido por el Grupo Libélula y Pepe Doors.

Comparte y disfruta
    Feafes