• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 jul 2010

FEAFES participa en la convocatoria de los V Premios Toda Una Vida Para Mejorar

La Confederación FEAFES participa nuevamente en la convocatoria de los Premios Toda Una Vida Para Mejorar. Fruto del acuerdo de colaboración alcanzado con los laboratorios Lilly, FEAFES y la Sociedad Española de Psiquiatría ponen en marcha la quinta edición de estos premios que cuentan también este año con dos categorías: asociaciones de pacientes y premio periodístico.

La finalidad de los , motivadora de que vuelva a sumarse a esta , es reconocer aquellos proyectos de asociaciones, instituciones o entidades, así como trabajos periodísticos, puestos en marcha a lo largo de 2009 para lograr una mayor funcionalidad e integración de las personas con trastorno mental.

Desde su nacimiento, hace cuatro años, los Premios Toda Una Vida Para Mejorar han reconocido públicamente tanto trabajos periodísticos que cumplían con lo expuesto en la Guía de Estilo de FEAFES, como proyectos innovadores de entidades asociadas o no a la red de FEAFES cuyo objetivo fuera lograr una mayor funcionalidad e integración del colectivo de personas con enfermedad mental.

FEAFES participará también como miembro del jurado, con voz pero sin voto en el caso de la categoría de asociaciones y con voz y voto en lo respectivo a la periodística.

El plazo de presentación de candidaturas a cualquiera de las dos categorías posibles finaliza el próximo 31 de octubre de 2010 y el fallo del consejo de selección de trabajos se comunicará durante el mes de noviembre.

 Si lo desea puede descargar las bases disponibles en esta misma página.

BASES TUVPM 2010 Asociaciones

BASES TUVPM 2010 Periodstico

 Información relacionada:

La Asociación Psiquiatría y Vida recibe el premio “Toda una Vida para Mejorar”

La Asociación Psiquiatría y Vida y el programa “Es posible” de Canal Sur 2, ganadores de los IV premios “Toda una vida para mejorar”

FEAFES, la SEP y Lilly promueven la IV Edición de los Premios “Toda una vida para mejorar”

Comparte y disfruta
    Feafes