• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
14 jul 2015

FEAFES Plasencia y APFEM participan en la campaña “Reciclando buen rollo”, de Extremoduro

Más de 250 organizaciones recaudarán fondos a partir del sorteo de la lona que Extremoduro utilizó en sus escenarios durante la gira de 2014. Dos asociaciones de la red SALUD MENTAL ESPAÑA se han sumado a la iniciativa: FEAFES Plasencia y APFEM.

04-lonafin-grande

y la Asociación Pitiusa de familiares pro-salud mental (), son dos de las 264 asociaciones que se han sumado a la campaña Reciclando buen rollo, puesta en por la banda de rock Extremoduro.

El grupo ha donado trozos de lona del escenario de la gira del año pasado, con su logotipo y con la firma de todos los integrantes. La idea es que los colectivos que participan en la campaña puedan sortearlos y recaudar fondos para sus distintos objetivos. Según indican en su web oficial, los miembros de Extremoduro quieren “reciclar el buen rollito que se nos ha dado durante esta gira y, a la vez, reciclar la escenografía que llevábamos”.

La banda ha querido agradecer “la increíble respuesta” y la recepción de “muchísimas peticiones y propuestas, y, con ellas, muy buenas vibraciones”. Aseguran que no imaginaban “que la iniciativa tendría semejante repercusión”. Entre las organizaciones que participan en la iniciativa Reciclando buen rollo hay múltiples asociaciones animalistas, grupos de música, asociaciones para favorecer la investigación científica o para defender los derechos de diferentes colectivos.

FEAFES Plasencia y APFEM han recibido ya su correspondiente trozo de lona, y pondrán en marcha el sorteo próximamente. Los fondos que se recauden irán destinados, íntegramente, a la compra de materiales y la financiación de actividades.

Comparte y disfruta
    Feafes