• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
15 jun 2012

FEAFES premia los mejores proyectos de investigación e integración sobre salud mental

El premio Jaime Albert Solana está dotado con 6.000 euros y será entregado coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental. El 23 de julio finaliza el plazo de admisión de candidaturas y pueden optar a los premios todas aquellas personas físicas o jurídicas pertenecientes a FEAFES o vinculadas a la organización; así como instituciones científicas o académicas

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental () reconocerá los mejores trabajos de que promuevan la recuperación de las personas con enfermedad mental y aquellas iniciativas que impulsen su autonomía personal y mejoren su imagen social. 

Podrán presentarse a la XV edición del aquellas personas físicas o jurídicas miembros de la Confederación FEAFES o afines a la misma, así como instituciones científicas o académicas que sean autores de proyectos, investigaciones o estudios, que contribuyan al conocimiento de la enfermedad mental o a la lucha contra el social que rodea a estas personas.

El galardón tiene una dotación económica de 6.000 euros, que se otorga a los proyectos que persigan mejorar el conocimiento social de la enfermedad mental de una forma positiva en los ámbitos sanitario, social, laboral o legal. Se valorará también la posibilidad de continuidad o aplicabilidad de los trabajos presentados.

El jurado hará público su fallo durante el mes de septiembre de 2012 y estará compuesto por profesionales de la salud mental de reconocido prestigio, así como por José María Sánchez Monge, presidente de la organización convocante, quien actuará como secretario.

El premio se entregará coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el próximo mes de octubre. Las bases de esta edición del Premio pueden consultarse en este enlace y pueden enviar las candidaturas al correo electrónico premios@feafes.com

Comparte y disfruta
    Feafes