• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
28 jun 2013

FEAFES se une al proyecto ‘#SinergiaCRM’ con el fin de mejorar su eficiencia de carácter tecnológico

#SinergiaCRM contará con una figura jurídica que liderará la iniciativa tecnológica, coordinará administrativamente el proyecto y gestionará los potenciales beneficios con la intención de devolverlos al tercer sector. Los órganos de gobierno de esta organización estarán formados por entidades del sector.

La da un gran paso hacia las al incorporarse al proyecto #SinergiaCRM, una plataforma que busca potenciar la eficiencia y la efectividad de las entidades que pasan a formar parte de ellas a través del buen uso de las nuevas tecnologías de la información.

Esta misma semana tuvo lugar la presentación del proyecto donde se explicó que de lo que se trata es de “incorporar y dotar a las entidades del Tercer Sector de soluciones de gestión de la relación con las personas y las organizaciones que las rodean”.

La creación de una base de datos común para la Confederación es el pilar fundamental de esta herramienta, que de este modo facilitaría el acceso a los datos de las personas y entidades con las que se trabaja para la gestión de envíos y comunicaciones masivas o selectivas.

Captura

La automatización de procesos, o el seguimiento y evolución de una acción concreta también son otras de las facilidades que aporta la incorporación de FEAFES a este proyecto de carácter tecnológico.

I de Entidades Socias

Además esta misma semana tuvo lugar la I Asamblea del grupo de entidades que forma parte de del proyecto, en la que se hizo un repaso a los temas legales que supone la adscripción a la plataforma y se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva.

Se propuso y se validó el modelo de organización de gestión de #SinergiaCRM, se explicó la situación administrativa y económica del proyecto y se aprobó el presupuesto de 2013.

Con este acto echa a andar una iniciativa que permitirá a FEAFES y a todas las entidades que forman parte de Sinergia mejorar la comunicación con su entorno, haciendo de la misma un valor característico y potencialmente positivo.

Comparte y disfruta
    Feafes