• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
28 jul 2011

FEAFES se convierte en finalista del Premio Top 10 del diario digital Redacción Médica

La Confederación FEAFES ha sido una de las entidades finalistas de la última edición del Premio Top 10 a la Asociación de Pacientes más relevante convocado por el periódico digital Redacción Médica y en cuya votación han podido participar sus más de 85.000 lectores. La Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales en España (ASATE) fue la organización galardonada.

El presidente de , José Mª Sánchez Monge, acudió el 20 de julio a la gala de entrega del galardón Top 10 del diario Redacción Médica en representación de la Confederación, entidad finalista de este premio para asociaciones de pacientes. El Top 10 es una encuesta planteada a quienes leen el diario digital Redacción Médica, en la que con sus votaciones eligen a la institución u organización más relevante de un determinado ámbito sanitario entre la decena que se les ofrecen. Así, cada mes la temática varía (Colegios de Médicos, Facultades de Medicina, Sociedades Científicas, etc.) para distribuir el premio entre diferentes ámbitos sanitarios.

Para Sánchez Monge, el hecho de haber sido finalistas de un galardón de estas características, no hace sino “reforzar nuestro ímpetu por seguir defendiendo los derechos de las y sus familias y por mejorar su calidad de vida”. “Este tipo de premios”, ha afirmado Sánchez Monge, “visibilizan al colectivo y destacan la necesidad de atender la salud mental de la población”.

En otro orden de cosas, la asociación premiada “ASATE” fue votada por el 33’08% de los lectores participantes por “cooperar en la divulgación de los estudios desarrollados por especialistas, investigadores y profesionales de la salud con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre esta patología”.

Comparte y disfruta
    Feafes