• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
28 sep 2018

La Federación Salud Mental Región de Murcia premia a siete entidades en su 20 aniversario

La federación murciana ha organizado una cena solidaria para celebrar sus veinte años de actividad, a la que asistieron 250 personas entre las que se encontraban representantes de la política y del ámbito social de la región, así como las personas premiadas.

La Federación Salud Mental Región de Murcia ha entregado los `Premios Región de Murcia´ ante más de 250 personas en una cena solidaria con motivo de su 20 . Un total de siete entidades y personas han sido reconocidas en esta primera edición de los galardones.

Premios Federación Salud Mental Murcia 20 aniversario

La Gerente Regional de Salud Mental, María Asunción de Concepción, recibió el primer de manos del Consejero de Salud del ejecutivo regional, Manuel Villegas. La Fundación ONCE también fue premiada y su Director General, José Luis Martínez Donoso, recogió el galardón, de la misma forma que el Director Territorial de la Fundación Mapfre, José Manuel Martínez, en representación del programa `Juntos Somos Capaces´.

Otra entidad protagonista en la entrega de los primeros premios Salud Mental Región de Murcia fue la Asociación Española de Neuropsiquiatría en la Región de Murcia, AMUSM-AEN, una organización que, según la federación murciana, “ostenta gran relevancia regional de la mano de su presidenta, Mari Fé Lozano”. Para la entrega de este último galardón se contó con la presencia de la vicepresidenta de la Confederación Salud Mental España, Mª Ángeles Arbaizagoitia.

Además se premió a la Comisión de Discapacidad de la Asamblea Regional y los diputados de los cuatro grupos parlamentarios estuvieron presentes en la cena solidaria. Antonio Peñarrubia, Director General de 7 Televisión Región de Murcia, recogió el premio por la difusión a toda la población de la salud mental. Y, por último, el Comité en Primera Persona, que está compuesto por las personas con problemas de salud mental que organizan y luchan en primera persona por sus derechos, se hicieron con el último galardón, también entregado por Manuel Villegas.

Premios Federación Salud Mental Murcia 20 aniversario 2

“Ha sido muy gratificante celebrar nuestro vigésimo aniversario arropados por tantos amigos y teniendo la oportunidad de reconocer la labor de tantos profesionales y entidades que nos han apoyado en estos 20 años. La Salud Mental en la Región de Murcia hoy sale reforzada”, aseguró Delia Topham, presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia.

La cena solidaria del 20 aniversario comenzó con un cóctel presidido por un photocall por el que pasaron todos los invitados al evento, incluidos los premiados y representantes políticos y sociales que compartieron la celebración del vigésimo cumpleaños de la Federación celebrado en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia.

Más información en www.saludmentalrm.com

Comparte y disfruta
    Feafes