• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
28 abr 2015

Vuelve la fiesta del basket inclusivo en el Arc de Triomf

El torneo de baloncesto inclusivo 3X3, organizado por Salut Mental Catalunya, llega a su cuarta edición y lo hace el 16 de mayo con un escenario de lujo, el Arc de Triomf de Barcelona, donde se ubicarán las pistas para hacer los partidos 3×3 de los equipos participantes.

El torneo, que ya se está convirtiendo en un clásico de los eventos de calle en Barcelona, contará con la participación de jugadores profesionales veteranos de baloncesto, en este caso del FC Barcelona, que  volverán a colaborar con el evento para apoyar la iniciativa tal como lo han hecho los últimos dos años. El equipo que gane la final jugará contra ellos.

Quedan a partir de este momento las inscripciones abiertas, y aunque en unos días haremos abierta la convocatoria para cualquier ciudadano os queríamos enviar en primicia el formulario de inscripciones para que aquellos servicios y entidades que trabaja líneas de inclusivo con personas con salud mental no se quede fuera. Este año tendremos menos plazas que otros años así que no pierda la oportunidad.

basquet salut mental

Algunas de las normas del torneo son:

- Los equipos deben estar formados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas.

- Todos los jugadores de un mismo equipo deben venir con dos camisetas: una blanca y otra de color (todo el equipo con el mismo color).

- Aunque desde la organización animamos a hacer equipos que tengan presencia de personas con y sin diagnóstico de salud mental, la composición de los equipos es absolutamente libre.

- A los equipos pueden haber personas a partir de 14 años o que estén incapacitadas legalmente pero en este caso será necesario una autorización del padre, madre o tutor. El modelo de referencia se puede pedir a la .

Blog del torneo

Inscripciones

Comparte y disfruta
    Feafes