• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
01 feb 2010

Fundación Manantial abre su plan formativo a profesionales de las entidades de FEAFES

Fruto del convenio de colaboración firmado entre la Confederación FEAFES y la Fundación Manantial durante el último trimestre de 2009, ahora los profesionales de las entidades miembro de FEAFES tienen la oportunidad de acceder a toda una serie de cursos contemplados en el plan de formación de la Fundación Manantial del año 2010.

La Fundación Manantial, en cuyo patronato forman parte ocho asociaciones pertenecientes a FEAFES, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuya misión radica en la atención social e integral a las personas con enfermedad mental. Sus fines se concretan en la tutela de personas con enfermedad mental, en la puesta en marcha y gestión de recursos de atención social y en la generación de empleo social para el colectivo.

Uno de los ejes incluido en el convenio establecido con FEAFES es la de profesionales de nuestras entidades miembro ya que una de las líneas en que Fundación Manantial centra sus esfuerzos es la . En este sentido, su catálogo formativo ofrece cursos de todo tipo, con sede en Madrid. con una duración que varía desde los más cortos de 2 horas, hasta los más extensos, de 12 horas.

La inscripción a estos cursos y jornadas, diseñados de tal manera que permiten desarrollar las competencias y capacidades de los profesionales de FEAFES, así como sus conocimientos, habilidades y actitudes, es gratuita. Cursos como “Gestión del tiempo”, “Ingredientes y filosofía de la rehabilitación” o “El trabajo en un Centro Especial de Empleo”, “Enfermedad mental y delito. Aspectos psicojurídicos del trastorno mental grave”, son algunos ejemplos de los que cuentan con plazas reservadas para las entidades miembro del movimiento asociativo FEAFES.

En estos momentos, se encuentra abierto el plazo de inscripción para los cursos programados en febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Aquellas entidades que deseen ampliar información, pueden hacerlo contactando con sus federaciones y asociaciones uniprovinciales de FEAFES o con nuestro servicio de Formación (formacion@feafes.com).

Disponible para descargar:

Programa Formativo Fundación Manantial

Comparte y disfruta
    Feafes