WP_Post Object
(
    [ID] => 81525
    [post_author] => 3
    [post_date] => 2021-11-15 08:52:17
    [post_date_gmt] => 2021-11-15 07:52:17
    [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text]Este galardón se ha producido en el acto de entrega de reconocimientos de su programa social de empleo, ‘Juntos Somos Capaces‘,  que ha permitido poner en valor la labor de aquellas entidades que más contribuyen a fomentar la contratación de personas en situación de desempleo y que mejor promueven la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental.

Concretamente, se ha querido reconocer la trayectoria e impulso de nuestra asociación en la promoción del empleo entre el colectivo de las personas con problemas de salud mental , a través de su Centro especial de Empleo. Además se ha querido reconocer la implicación de tres empresas abulenses que colaboran con FAEMA Salud Mental Ávila y que son Limabu S.L., Grupo Antonio Álvarez y Santa Teresa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image="81527" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Federación Salud Mental Castilla y León y la Fundación Mapfre colaboran de forma conjunta desde el año 2012 dentro del marco del programa ‘Juntos Somos Capaces’ donde se promociona la contratación de personas con discapacidad en empresas ordinarias, a través  de becas que proporcionan una ayuda económica en el proceso de inclusión laboral. La concesión de becas formativas en empresa ordinaria genera una oportunidad única para las personas con discapacidad psicosocial de acceder a un entorno laboral normalizado, así como a las propias empresas de conocer y reconocer las diferentes capacidades que este colectivo puede desarrollar dentro de su actividad productiva.

Por ello, Fundación MAPFRE ya ha venido reconociendo la labor de nuestro movimiento asociativo y del tejido empresarial castellano y leonés a través de estos galardones en varias ocasiones. Una primera ocasión, en 2016, a la propia Federación junto a las empresas Grupo Norte; Decathlon y Calidad Pascual. Y en una segunda oportunidad, en 2018, a la asociación Prosame Salud Mental Burgos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => Fundación MAPFRE reconoce la labor de FAEMA Salud Mental Ávila y su Centro Especial de Empleo en su apuesta por la inclusión laboral
    [post_excerpt] => La entidad FAEMA Salud Mental Ávila ha sido distinguida por la Fundación Mapfre y de mano de Elena de Borbón, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => fundacion-mapfre-faema-salud-mental-avila
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
https://saludmentalcyl.org/2021/09/22/prosame-salud-mental-burgos-protagonista-en-la-campana-juntos-somos-capaces-de-fundacion-mapfre/
    [post_modified] => 2021-11-22 13:28:04
    [post_modified_gmt] => 2021-11-22 12:28:04
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=81525
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

Fundación MAPFRE reconoce la labor de FAEMA Salud Mental Ávila y su Centro Especial de Empleo en su apuesta por la inclusión laboral

15/11/2021

La entidad FAEMA Salud Mental Ávila ha sido distinguida por la Fundación Mapfre y de mano de Elena de Borbón, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE.

Este galardón se ha producido en el acto de entrega de reconocimientos de su programa social de empleo, ‘Juntos Somos Capaces‘,  que ha permitido poner en valor la labor de aquellas entidades que más contribuyen a fomentar la contratación de personas en situación de desempleo y que mejor promueven la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental.

Concretamente, se ha querido reconocer la trayectoria e impulso de nuestra asociación en la promoción del empleo entre el colectivo de las personas con problemas de salud mental , a través de su Centro especial de Empleo. Además se ha querido reconocer la implicación de tres empresas abulenses que colaboran con FAEMA Salud Mental Ávila y que son Limabu S.L., Grupo Antonio Álvarez y Santa Teresa.

Salud-Mental-CYL-Fundacion-Mapfrejpg

La Federación Salud Mental Castilla y León y la Fundación Mapfre colaboran de forma conjunta desde el año 2012 dentro del marco del programa ‘Juntos Somos Capaces’ donde se promociona la contratación de personas con discapacidad en empresas ordinarias, a través  de becas que proporcionan una ayuda económica en el proceso de inclusión laboral. La concesión de becas formativas en empresa ordinaria genera una oportunidad única para las personas con discapacidad psicosocial de acceder a un entorno laboral normalizado, así como a las propias empresas de conocer y reconocer las diferentes capacidades que este colectivo puede desarrollar dentro de su actividad productiva.

Por ello, Fundación MAPFRE ya ha venido reconociendo la labor de nuestro movimiento asociativo y del tejido empresarial castellano y leonés a través de estos galardones en varias ocasiones. Una primera ocasión, en 2016, a la propia Federación junto a las empresas Grupo Norte; Decathlon y Calidad Pascual. Y en una segunda oportunidad, en 2018, a la asociación Prosame Salud Mental Burgos.