• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
27 jun 2014

I Concurso de carteles del Día Mundial de Salud Mental organizado por FEAFES Castilla y León

La federación castellanoleonesa convoca el I Concurso de Carteles con objeto de seleccionar la imagen que difundirá y servirá para visibilizar las acciones del movimiento asociativo con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2014 en esta Comunidad Autónoma.

Con este concurso quiere resaltar la importancia de la celebración del , sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de este colectivo y promover una imagen positiva de las personas con enfermedad mental y sus familiares.

Se podrán presentar cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, mayores de edad y de cualquier origen y procedencia.
Cada participante  podrán presentar un máximo de 2 trabajos, y  por su mera participación aceptan íntegramente las bases del concurso.

La temática del cartel deberá guardar relación con el lema que este año se ha escogido para la celebración del Día Mundial de la Salud Mental a nivel nacional: “Abriendo mentes. Cerrando estigmas”, con clara referencia a la eliminación del estigma que, aún hoy, las enfermedades mentales llevan asociadas.

Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el enfoque o planteamiento del cartel, aunque siempre será representativo y relacionado con el objeto de la misma. Debe sujetarse en sensibilidad y técnica a lo que es propio del cartel y contar con una clara finalidad divulgadora.

Se establece un único premio consistente en diploma + 500 €, pasando la obra a convertirse en el cartel anunciador del Día Mundial de la Salud Mental 2014 en Castilla y León. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el día 10 de septiembre de 2014 a las 14:00.

Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace.

Comparte y disfruta
    Feafes