• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 jun 2011

Johnson & Johnson se mostró satisfecha con la labor de FEAFES

Una comitiva de directivos de la multinacional Johnson & Johnson (J&J), empresa matriz de la compañía Janssen-Cilag España, mantuvo una reunión el pasado 7 de junio en la sede de la Confederación FEAFES en Madrid con responsables de esta organización. En este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano tanto el trabajo del movimiento asociativo como las necesidades de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

La mañana del 7 de junio, el personal de la Confederación recibió en sus instalaciones a la comitiva de J&J Corporate, interesada por descubrir en profundidad y acercarse en persona a conocer el trabajo que realiza el movimiento asociativo en pro de la mejora de la de las personas con enfermedad mental y sus familias. En el marco de una apretada agenda de visitas institucionales, los representantes de la compañía multinacional que acudieron a esta cita fueron la vicepresidenta a nivel mundial del área de Corporate Contribution, Sharon D’Agostino; el director de Responsabilidad Social Corporativa para Europa, Oriente Próximo y Norte de África (EMENA) y director de Corporate Citizenship Trust, Frank Welvaert, quien reconoció el papel de como referente y líder en su ámbito; la manager de RSC para EMENA, Virginia Delwart; la manager de Comunicación y Relaciones Públicas, Riqui Villarroel; al director assistant, Esperanza Breso y la coordinadora de Government Affaire, Almudena Civera.

Durante su visita, la compañía fue informada por la coordinadora técnica de FEAFES, Mª Jesús San Pío, acerca de la situación de la atención a la enfermedad mental y los servicios y recursos disponibles en España subrayando que se trata del “sexto país en Europa que menos gasta en Salud Mental”. FEAFES hizo especial hincapié también en la importancia del movimiento asociativo como articulador de recursos y nexo entre los aspectos sanitarios y sociales de la atención a las personas con problemas de salud mental.

La lucha contra el estigma, las campañas de e información, la creación del de FEAFES en 2010 y el protagonizado por más de 300 personas vinculadas al movimiento asociativo FEAFES, fueron también algunos de los temas abordados durante el encuentro.

Comparte y disfruta
    Feafes