• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
11 jun 2011

José Mª Sánchez Monge renueva su mandato como presidente de FEAFES

José María Sánchez Monge, actual presidente de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), renovará su cargo por cuatro años más, según se ha concluido en la Asamblea General Ordinaria que la Confederación celebró hoy.

El reelegido quiso “agradecer el apoyo recibido” por parte de los representantes de las federaciones y asociaciones uniprovinciales de la Confederación, a los que espera “no defraudar su confianza”.

Asimismo, recordó que mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental es “tarea de todos”.

Entre los objetivos que Sánchez Monge se ha planteado para su segunda legislatura  como presidente destacó el de “mantener a través de la unión del de personas con enfermedad mental y familiares de toda España”.

Aseguró también que gracias a esa unión, FEAFES “seguirá teniendo un papel fundamental en la elaboración y puesta en marcha de políticas sanitarias y sociales” que se reclaman desde este colectivo.

Además, el recién reelegido presidente de FEAFES se comprometió a “seguir aumentando la participación de las personas con enfermedad mental en la toma de decisiones de la organización”. “Las opiniones de las personas con algún trastorno mental deben de ser tenidas en cuenta, sobre todo en los ámbitos que más les afectan, empezando por las asociaciones donde participan, pero también en el funcionamiento de los recursos destinados para ellos”, concluyó Sánchez Monge.

La composición de la Comisión Permanente de FEAFES ha sido ratificada también hoy y, además de Sánchez Monge, está integrada también por Luz Mª Cañas Palmero, como vicepresidenta; Nel Anxelu González Zapico, como secretario; Urbano Núñez Paniagua, como tesorero; y Félix Pena Calvo y Mª Ángeles Arbaizagoitia como vocales.

Comparte y disfruta
    Feafes