• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 sep 2010

La Comisión Permanente del CERMI se reunió en FEAFES

“Nos sentimos comprometidos y muy unidos con FEAFES”. Con estas palabras el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno, se refirió al movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares FEAFES al término de la reunión de la Comisión Permanente de esta entidad en la sede de la Confederación.

CERMIEl pasado 23 de septiembre acogió en Madrid la reunión de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo del Estatal es decir, el órgano más reducido del órgano de gobierno propio de esta entidad. Y es que en la Comisión Permanente se convoca únicamente a las organizaciones que ocupan una vicepresidencia, como es el caso de FEAFES, los/as comisionados/as, el secretario general y el propio presidente del .

Esta reunión, que habitualmente se celebra en la sede del CERMI, se produjo en FEAFES con el objetivo de acercar a los/as miembros de la Comisión Permanente la realidad de este movimiento asociativo y sus particularidades. Responde a una práctica que la Comisión Permanente realiza periódicamente para conocer mejor a las entidades que de ella forman parte.

Al término de la reunión, Luis Cayo mostró su satisfacción por haber convocado este encuentro en FEAFES y subrayó que en el CERMI “nos sentimos comprometidos y muy unidos con FEAFES”, miembro antiguo “muy activo y muy propositivo en el seno del CERMI”. Según Pérez Bueno, existe un elevado interés por todo lo que “significa la mejora de la atención sociosanitaria la atenuación del estigma, que padece especialmente esta discapacidad”. Además, mostró el compromiso con FEAFES en todo lo referente a “la dignidad, la inclusión, los derechos de las personas con enfermedad mental y el soporte y apoyo de sus familias”.

Comparte y disfruta
    Feafes