• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 may 2010

La Confederación propició el intercambio de experiencias a través de un encuentro con FEAFES Castilla –La Mancha

Numerosos miembros de las juntas directivas de las asociaciones federadas a FEAFES Castilla –La Mancha y tres representantes de la Junta Directiva de la Confederación FEAFES protagonizaron el pasado 11 de mayo en Toledo la jornada “Compartiendo liderazgo”. Acudieron a este encuentro con un objetivo común: intercambiar experiencias, visiones y buscar sinergias en el ámbito del liderazgo compartido.

Logo FEAFES CLM

El presidente, la vicepresidenta y el secretario de la Confederación FEAFES, José María Sánchez Monge, Luz María Cañas Palmero y Nel Anxelu González Zapico, respectivamente, participaron en la jornada “Compartiendo ”, un encuentro del que se desprende tanto una valoración positiva por lo que supone en términos de aprendizaje y de creación de nuevas ideas como por la posibilidad que se abre de extender este tipo de iniciativas a todo el territorio nacional.

Iniciada con una ronda de bienvenidas y salutaciones por parte del presidente y la vicepresidenta de FEAFES, la jornada se dividió en dos bloques. El primero de ellos, que corrió al cargo del secretario de la Confederación, supuso para los asistentes la oportunidad de reflexionar acerca de temas como la razón de ser del tercer sector, el papel que juegan entidades como las que conforman el movimiento asociativo FEAFES o la cultura organizativa que las caracteriza, entre otros. El segundo bloque en cambio, consistió en desarrollar un coloquio participativo para poner en común las ideas y experiencias, así como debatir sobre propuestas de acción y necesidades concretas de las entidades representadas por los participantes.

Comparte y disfruta
    Feafes