• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
11 may 2010

La presidenta de FEAFES Castilla –La Mancha y vicepresidenta de FEAFES recibirá la Placa al Mérito Regional

La presidenta de la federación FEAFES Castilla –La Mancha, que también ocupa el cargo de vicepresidenta de la Confederación FEAFES, Luz María Cañas, ha sido condecorada con la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional de Castilla –La Mancha, galardón que recogerá el próximo 31 de mayo en el Día de esta Comunidad.

Luz María Cañas

Cañas Palmero, que recogió la distinción hoy 31 de mayo durante los actos de celebración del Día de Castilla-La Mancha, ha precisado que se trata de un “no sólo para mí, sino para toda la gente que trabaja día a día en el movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares”.

La vicepresidenta de FEAFES ha asegurado que sin duda, la Placa al Mérito Regional por la contribución de FEAFES-Castilla-La Mancha y de las 16 asociaciones que la conforman, y que representan a 2.800 socios y 170 trabajadores, a la mejora de la cobertura y el tratamiento de las enfermedades mentales en la región, “es un aliciente para seguir desarrollando nuestro labor”.

La Confederación FEAFES también se ha sumado a la celebración de este importante reconocimiento a la labor de Luz María Cañas por “prestar su tiempo y conocimientos a favor de las personas con enfermedad mental, sus familias y en general al movimiento asociativo” y ha mostrado su “enorme alegría” y “orgullo” por tenerla entre sus filas.

Luz María Cañas Palmero es presidenta de la Asociación Vivir de Cuenca desde hace 15 años, de FEAFES-Castilla-La Mancha, desde junio de 2006, y vicepresidenta de la Confederación desde el pasado año 2009.

Entre las 13 personas y entidades que han sido reconocidas además por el Gobierno regional por su trabajo diario en beneficio de la sociedad castellanomanchega, se encuentra también el presidente del CERMI Castilla–La Mancha, Luis Perales Ramírez, por realizar una importante labor, centrada en la atención a las personas con discapacidad.

Comparte y disfruta
    Feafes